Secciones
Participante de
Espectáculos

Participante de "Enamorándonos" en pleno programa de TV Azteca se cambia el rostro

Lupita una de las polémicas concursantes de "Enamorándonos", luego de haberse aumentado los glúteos en el programa "Todo un show: camino a la fama", ahora la participante se hizo un cambio extremo en su rostro.

por LaVerdad

Participante de

Participante de "Enamorándonos" en pleno programa de TV Azteca se cambia el rostro

Durante el programa de TV Azteca "Todo un show: camino a la fama", estuvo como invitada una de las concursantes de "Enamorándonos", la participante Lupita se sometió a un cambio extremo en su rostro.

Y es que un médico cirujano estético, fue quien ha realizado los cambios en el cuerpo de la participante de "Enamorándonos"; las conductoras del programa estuvieron mencionando que luego de que Lupita se halla aumentando las nalgas ahora la participante quiere lucir un rostro mejor para encontrar el amor.

Lupita de "Enamorándonos" dijo: "Yo me quiero ver bellísima pues todas somos bellas". 

Quizás te pueda interesar: Andrea Legarreta dedica romántico mensaje a Erik Rubín por su cumpleaños (FOTO)

Tal parece que la participante de "Enamorándonos" ha causado revuelo entre los televidentes, quienes han criticado a Lupita.

"Bueno es que hora que se presentó la oportunidad y gracias al doctor que me está regalando este tratamiento al igual que el programa "Todo: un show" y agradecerle a ustedes este cambio". Mencionó la participante de "Enamorándonos".

Concursante de "Enamorándonos" en pleno programa de TV Azteca se cambia el rostro

En el programa de TV Azteca mostraron el cambio drástico de la participante, quien a simple vista se quitó arrugas y líneas de expresiones que tenía en el rostro, de inmediato los que estaban en el foro del programa "Todo un show: camino a la fama", empezaron a decirle diversos piropos a Lupita.

La participante Lupita de "Enamorándonos", recientemente en su cuenta personal de Instagram compartió una atrevida fotografía luciendo un atrevido vestuario, la imagen generó diversas críticas de los usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a la vida por dejarme permitir hacer lo que me gusta ,gracias a las personas que hacen lo posible ,por complacerme gracias.

Una publicación compartida de Lupita Galan (@lupitagalanoficial) el

"Gracias a la vida por dejarme permitir hacer lo que me gusta ,gracias a las personas que hacen lo posible ,por complacerme gracias". Escribió en Instagram.

Temas

Comentarios