Espectáculos

Park Seo Joon aparecerá en secuela de Capitana Marvel

Park Seo Joon aparecerá en secuela de Capitana Marvel

Se ha confirmado que el actor Park Seo Joon aparecerá en secuela de Capitana Marvel con Brie Larson

Por Alberto Herrera

15/06/2021 08:09

Una noticia que está dando la vuelta al mundo es que K-media informó que Park Seo Joon aparecerá en película secuela de Capitana Marvel con Brie Larson, así lo declaró la agencia del actor.

Resulta que la agencia del actor coreano Park Seo Joon ha emitido su postura oficial el 15 de junio KST respecto a la participación de su representado en la próxima película The Marvels, que será la secuela de Capitana Marvel 2.

Por su parte, Star News informó que el famoso se uniría al elenco de esta cinta protagonizada por la bella Brie Larson y confirmada para estrenarse en noviembre del 2022 como la segunda parte de Capitana Marvel.

Park Seo Joon viajará a Estados Unidos

Park Seo Joon viajará a Estados Unidos para grabar la película.

El famoso actor coreano completó recientemente una discusión para unirse al proyecto de Marvel y, como consecuencia, viajaría a Estados Unidos durante la segunda mitad de este año para iniciar el rodaje, según dieron a conocer sus portavoces.

Es por esos también que el sello del también intérprete de K-dramas se pronunció poco después de lo informado por Star News con una ambigua respuesta vía 10 Asia que no confirma ni descarta el proyecto.

Awesome ENT, manifestó: 

“No haré ‘comentarios’ sobre la aparición de Park Seo Joon en Captain Marvel 2".

Directora de Capitana Marvel habla sobre el actor

Park Seo Joon tiene confirmado oficialmente dos proyectos de su país natal.

K-media resalta una antigua acción de Nia DaCosta, directora a cargo de la cinta sobre la heroína Capitana Marvel. Conforme esto, la cabeza del proyecto llamó la atención anteriormente tras publicar en Twitter una foto de Park y la descripción “drama boyfriend”.

Cabe destacar que el reconocido Park Seo Joon  tiene confirmado oficialmente dos proyectos de su país natal para la pantalla grande: la ya mencionada cinta dramática Concrete utopia y Dream, largometraje de temática deportiva e histórica que protagoniza con la idol IU y Lee Hyun Woo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.