Secciones
Paris Jackson es hospitalizada de emergencia ¡Intentó suicidarse!
Espectáculos

Paris Jackson es hospitalizada de emergencia ¡Intentó suicidarse!

Paris Jackson fue hospitalizada de emergencia tras intentar suicidarse en su residencia de Los Angeles, pues al parecer no pudo soportar todas las represalias que “Leaving Neverland” ha generado y decidió quitarse la vida cortándose las venas.

por La Verdad

Paris Jackson es hospitalizada de emergencia ¡Intentó suicidarse!

Paris Jackson es hospitalizada de emergencia ¡Intentó suicidarse!

El polémico documental de HBO llamado “Leaving Neverland” ha causado mucho revuelo, pues trajo a la vida la polémica en la que estuvo involucrado el fallecido cantante Michael Jackson, quien enfrentó muchas acusaciones por supuestos abusos sexuales a menores, siendo dos de ellos los que narran los hechos en el documental.

Tras la transmisión el legado y la carrera del “Rey del pop” se han visto gravemente afectadas, pero al parecer las consecuencias han subido de nivel e incluso podrían cobrar la vida de una de las hijas del astro de la música, Paris Jackson.

¿Qué pasó con Paris Jackson?

Paris Jackson

El famoso sitio estadounidense TMZ dio alarmantes noticias acerca de la hija de Michael Jackson la cual ha sido una de las más afectadas por el documental que inculpa a su padre, las cuales han sido tan fuertes que han orillado a la joven al suicidio.

Se sabe que a pesar de que incluso la hermana del cantante La Toya Jackson confesó que su fallecido hermano si fue culpable de los crímenes de los que se le acusan, la hija de “El rey del pop” sigue manteniendo su posición en contra de las acusaciones, pues afirma que su padre era inocente.

Te puede interesar: Es oficial: James Gunn regresa a "Guardianes de la galaxia"

Paris Jackson

Según informes del sitio Paris Jackson fue hospitalizada de emergencia tras intentar suicidarse en su residencia de Los Angeles, pues al parecer no pudo soportar todas las represalias que “Leaving Neverland” ha generado y decidió quitarse la vida cortándose las venas.

Afortunadamente y gracias a la rápida reacción de los cuerpos de emergencia, Paris Jackson logró estabilizarse aunque se encuentra en observación, ya que desafortunadamente este no es su primer intento de suicidio, pues en el 2013 también trató de quitarse la vida por problemas de depresión, siendo algunos de ellos a causa de la muerte de su padre en el año 2009.

Paris Jackson

Temas

  • michael jackson
  • paris jackson
  • suicidio

Comentarios

Te puede interesar