Espectáculos

Paris Hilton y Lele Pons cocinan juntas en nuevo programa para Netflix

Las celebridades se unieron para preparar unos deliciosos macarrones con queso.

Las celebridades se unieron para preparar unos deliciosos macarrones con queso.

Cooking With Paris, el nuevo show de cocina de la socialité Paris Hilton, ya llegó a Netflix y una de sus invitadas fueron la empresaria Kim Kardashian y la cantante Lele Pons.

Por Luis Cisneros

04/08/2021 10:28

Este miércoles 4 de agosto se estrenó en la plataforma de Netflix un nuevo show de cocina, el cual se titula ‘Cooking with Paris’. Como su nombre lo dice, esta emisión está a cargo de la socialité Paris Hilton, quien decidió invitar a grandes figuras del Internet y la música como Kim Kardashian, la rapera Saweetie y la cantante Lele Pons, quien también es youtuber.

Durante el episodio vemos a Paris cocinar un delicioso pavo relleno para Lele Pons, quien también es conocida por ser sobrina del cantante Chayanne. Posteriormente, ambas siguen paso a paso la receta para preparar unos macarrones con queso. Finalmente la vemos decorar unas galletas, mismas que serán servidas en lo que parece ser una cena navideña.

Las celebridades demostraron su amistad una vez más, ahora ante las cámaras de Netflix.

La participación de Lele Pons en el show de cocina de la socialité fue recordada por ella misma en su cuenta de Instagram, ya que compartió un par de fotografías. La primera nos muestra a ambas guapas mujeres posar juntas mientras se toman una selfie, y la segunda es posible ver el delicioso pavo que Paris cocinó.

¿Quién más aparece en ‘Cooking with Paris’?

El nuevo show de la socialité consta de seis divertidos episodios.

Además de la sobrina de Chayanne, la socialité, quien recientemente anunció su compromiso con Carter Reum, invitó a otras celebridades para que la acompañen en su nuevo show de cocina en Netflix. Cabe destacar que todas ellas son grandes amigas de ella.

En el primer episodio podemos ver a la heredera de los Hoteles Hilton compartir la cocina con Kim Kardashian, con quien prepara un desayuno de ensueño. En los siguientes cinco episodios vemos a la rapera Saweetie, a la comediante Nikki Glaser, a la cantante Demi Lovato y termina con la aparición de su madre Kathy y su hermana Nicky Hilton.

¿Cuál es la edad de Paris Hilton?

La heredera de los hoteles Hilton ha construido un emporio a nivel mundial.

Paris Hilton tiene 40 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, ella es una destacada socialité, empresaria, modelo, actriz, cantante, diseñadora y DJ de origen estadounidense. También es conocida por ser la bisnieta de Conrad Hilton y es llamada por muchos como “la rubia tonta”.

¿Verás el nuevo show de cocina de Paris Hilton en Netflix?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales