Secciones
Paris Hilton se burla de Lindsay Lohan
Espectáculos

Paris Hilton se burla de Lindsay Lohan

De manera muy sutil, la heredera Paris Hilton, se burla de Lindsay Lohan.

por La Verdad

Paris Hilton le dedicó un comentario bastante rudo a Lindsay Lohan durante una entrevista.

Paris Hilton le dedicó un comentario bastante rudo a Lindsay Lohan durante una entrevista.

Hace muchos años, para ser exacto, 11 años, una fotografía circuló por todos los medios de comunicación, en donde podíamos ver a una Paris Hilton acompañada de Britney Spears y Lindsay Lohan que muchos denominaron la 'Santísima Trinidad'.

Luego de tanto tiempo, la propia Paris Hilton ha revelado la verdad tras esta famosa foto, que impactó a muchos pues estas tres celebridades estaban peleadas entre sí.

Y se dice que el enfrentamiento incluyó bebidas, insultos y demasiadas indirectas.

Paris Hilton se burla de Lindsay Lohan

Pero tras poco más de un década y de pensamientos que esto había terminado, puede ser que no sea así y que esa llama se haya reavivado.

Pues Paris Hilton le dedicó un comentario bastante rudo a Lindsay Lohan durante una entrevista con MTV News Australia.

"Éramos solo Brit y yo, luego ella nos persiguió y se subió al auto. No estaba invitada".

Esto podrías significar que Paris Hilton se burla de Lindsay Lohan.

Por supuesto que las fans de Lindsay Lohan respondieran inmediatamente a lo que dijo Paris, y fue en Twitter donde le recordaron que ella estaba ahí para alentar a Lohan a que dijera la verdad sobre si Hilton había lanzado o no una bebida.

De acuerdo con E!Online, fue esa noche cuando Lohan le dijo a los fotógrafos:

"Paris es mi amiga. Todo el mundo miente sobre todo. Ella es una persona buena… La conozco desde que tenía 15". Y agregó, "Ya dejen de hacer que nos odiemos".

Que Lohan defendiera a Hilton ocurrió inclusive después de que Hilton no hiciera nada (y mas bien se riera) cuando su amigo Brandon Davis le dedicara a Lohan un insulto ("vagina de fuego").

A pesar de esto. todo parece ser que se enfrió entre ellas pues todo indica que se llevan bien, prueba de esto es que Lindsay Lohan invitara a Britney Spears a su cumpleaños 31 en Grecia.

Sin embargo, después de las declaraciones de Hilton, parece que hay que desempolvar las camisas Team Lindsay y Team Paris para otra ronda del drama.

¿Qué equipo eres?

Temas

Comentarios

Te puede interesar