Espectáculos

Paris Hilton no quería salir de su casa después de que se filtró su video íntimo

Paris Hilton no quería salir de su casa después de que se filtró su video íntimo/Foto: Youtube

En 2004 se filtró el video sexual de Paris Hilton, y ella ha confesado que sufrió estrés postraumático a causa de este escándalo.

Por Patricia Montalvo

17/04/2021 08:22

Paris Hilton explicó en una entrevista reciente con Vanity Fair que la terrible experiencia de la filtración en internet de su escandaloso video sexual en 2004, la dejó con cicatrices a largo plazo, e incluso sufrió trastorno de estrés postraumático, incluso no quería salir de su casa después de eso.

A mediados de la década de 2000, la vida de muchas celebridades dio un vuelco cuando los piratas informáticos comenzaron a hacer circular docenas de supuestas cintas sexuales de ellos.

Aunque las leyes y la mentalidad social en torno a imágenes filtradas de esta naturaleza han cambiado, muchos famosos han vivido terribles experiencias por esto.

"Eso siempre será algo que me hará daño por el resto de mi vida", explicó Hilton.

Paris tenía aproximadamente 23 años cuando se filtró el escandaloso video, y hasta ahora se arrepiente de haberlo grabado/Foto: UPI

“Siempre está ahí en el fondo de mi mente. Cuando sucedió, la gente fue muy mala conmigo. La forma en que me hablaron en los programas de entrevistas nocturnas y en los medios de comunicación, para ver las cosas con mi familia, fue simplemente desgarradora", declaró la empresaria y socialité Paris Hilton.

Y afirmó: "Lloraba todos los días, no quería salir de mi casa, sentía que mi vida había terminado ".

El ex novio de Paris Hilton fue quien filtró el video

En ese momento, la cinta estaba destinada a mantenerse entre Hilton y su entonces novio Rick Salomon. De hecho, Saloman publicó él mismo la cinta en Internet sin el conocimiento de Hilton. Desde entonces, se han promulgado leyes que prohíben acciones como estas.

Aunque Paris no quería grabar ese video, lo hizo porque se sintió presionada por su ahora ex novio, Rick/Foto: Pinterest

A pesar de esta experiencia traumática y otras sobre las que Hilton se ha abierto recientemente, como tener que ir a una "escuela de modificación de comportamiento" cuando era más joven y estar con la celebridad de Internet Bhad Bhabie mientras habla sobre Turn-About Ranch del Dr. Phil, desde entonces, la celebridad ha podido seguir adelante y crear relaciones saludables.

Hilton se comprometió recientemente con su novio Carter Reum en su 40 cumpleaños. Los dos habían estado saliendo durante poco más de un año antes del compromiso. La pareja comparte sus románticos momentos juntos en las rede sociales, y aseguran que pronto quieren tener hijos.

Algunos de estos datos se revelan en el documental "This is Paris" que se encuentra disponible en Youtube. ¿Conocías estos datos de la famosa estrella? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.