Secciones
Paris Hilton humilla a Galilea Montijo en pleno programa Hoy (VIDEO)
Espectáculos

Paris Hilton humilla a Galilea Montijo en pleno programa Hoy (VIDEO)

En plena transmisión del programa Hoy, la socialité Paris Hilton humilló sin piedad a Galilea Montijo, lo que llamó la atención de muchos usuarios en redes.

por La Verdad

Paris Hilton humilla a Galilea Montijo en pleno programa Hoy (VIDEO)

Paris Hilton humilla a Galilea Montijo en pleno programa Hoy (VIDEO)

Increíble pero cierto, en plena transmisión del programa Hoy, la socialité Paris Hilton humilló sin piedad a Galilea Montijo, lo que llamó la atención de muchos usuarios en redes.

En esta ocasión, Paris Hilton visitó el foro del programa matutino de Televisa, Hoy, y estuvo platicando un rato con los conductores, quienes siempre se mostraron amables con ella.

Paris Hilton contó un poco sobre lo que la hace feliz y aseguró que ayudar a los demás la llena mucho de alegría.

Paris Hilton humilló a Galilea Montijo

Mauricio Mancera y Natalia Téllez estuvieron al frente de la pequeña entrevista que le realizaron a la estrella estadounidense, y parece que tuvieron muy poco tiempo para ello, pues no la invitaron ni a sentarse para que pudiera platicar con calma.

Asimismo, Paris anunció que pronto estará tocando música en México, pues también se desempeña como Dj y será en Cancún en 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así pedimos nuestro deseo en el #11/11 ✨

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

Una de las cosas que más llamó la atención fue que ni Andrea Legarreta ni Galilea Montijo estuvieron como entrevistadoras, y los seguidores del programa las tacharon de groseras.

Incluso, algunos dijeron que el inglés de Natalia Téllez no era nada fluido y que debería darle vergüenza hablar así en televisión nacional.

Otros aseguraron que sin lugar a dudas, Paris Hilton opacó con su belleza, clase y sensualidad a todas y cada una de las conductoras del programa Hoy.

Galilea Montijo utilizó un pantalón poco favorecedor para su figura, pues era tan suelto que no dejó ver su espectacular trasero.

Galilea Montijo fue humillada por  Paris Hilton
Andrea Legarreta 

 Por último, Natalia Téllez portó una falda y una chamarra de mezclilla en tonos pastel que al parecer le quedaba demasiado grandes.

Aunque parece que la socialité se la pasó muy bien jugando con Galilea Montijo, pues lo hicieron de maravilla:

Temas

  • Paris Hilton
  • Galilea Montijo
  • programa Hoy
  • VIDEO
  • socialité

Comentarios

Te puede interesar