Espectáculos

Paris Hilton gasta esta cantidad de dinero para los bolsos de sus perritos

Paris Hilton gasta esta cantidad de dinero para los bolsos de sus perritos

La famosa Paris Hilton compró un bolso para su perro Diamond baby, valuado en 5500 dólares de la Marca Hermes.

Por Alberto Herrera

30/03/2021 03:25

Paris Hilton está causando polémica, ya que recientemente compró dos bolsos de la exclusiva marca Hermès, uno para ella y otro para su chihuahua Diamond Baby, por los que habría pagado alrededor de 30 mil  dólares.

Tal parece que para la rubia Paris Hilton no es ningún gasto sin sentido comprar un bolso para su perro, pues ha asegurado en diversas ocasiones que quiere tratar a Diamond baby, su can, lo mejor posible.

El exorbitante precio del bolso para el perro de Paris Hilton

Es por eso que la socialité más famosa de Hollywood, sigue dando de qué hablar y en esta ocasión recibió duras críticas por ser ostentosa una vez más y gastar miles de dólares en un artículo innecesario para su mascota.

Bolso del perro de Paris Hilton

Resulta que la exitosa DJ y empresaria compró dos bolsos de la exclusiva marca Hermès, uno para ella y otro para su chihuahua Diamond Baby, por los que habría pagado alrededor de 30 mil  dólares.

El de la bella empresaria se trata de un modelo Birkin en color Bleu de Nord valorado en 24 mil 500 dólares, y el de su “lomito” un Micro Kelly Charm que se suele usar como adorno y que mide poco más de cinco centímetros.

Aunque el artículo no pareció impresionar demasiado a Diamond, no ha podido resistirse a morderla en cuanto estuvo a su alcance, según ha mostrado su dueña en sus Stories de Instagram que ha impactado a varios internautas.

Diamond Baby y su bolso Hermes

Hay que recordar que la empresaria estadounidense está planeando su familia y es posible que esté esperando sus primeros hijos; sí, sus primeros bebés, porque la también modelo se ha sometido a un tratamiento de fertilización in vitro junto a su prometido Carter Reum.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas

  • París Hilton
  • mascota
  • espectáculos