Secciones
Pareja de Khloé Kardashian fue HUMILLADO por una modelo (FOTO)
Espectáculos

Pareja de Khloé Kardashian fue HUMILLADO por una modelo (FOTO)

Finalmente el karma alcanzó a Tristan Thompson y lo humillaron públicamente.

por LaVerdad

Pareja de Khloé Kardashian fue HUMILLADO por una modelo (FOTO)

Pareja de Khloé Kardashian fue HUMILLADO por una modelo (FOTO)

El ex de Khloé Kardashian, Tistan Thompson, quien hace unas semanas se vio envuelto en  un nuevo escándalo de infidelidad, intentó coquetear con una modelo de tan solo 17 años de edad y la cual es reconocida en las redes sociales.

Como hemos de recordar, el basquetbolista de 28 años  de edad, engañó a la madre de su hijo, Khloé Kardashian, mientras estaba embarazada, y no conforme con ello, volvió a hacerlo, pero esta vez con Jordyn Woods, la mejor amiga de su cuñada Kylie Jenner.

 

Una peculiaridad de este intento de conquista fue, que la joven modelo tiene un enorme parecido a Jordyn Woods, con quien mantuvo una relación en secreto hasta que fue descubierto por la socialité.

 

Te puede interesar: 

Khloé Kardashian se manosea grotescamente en el gimnasio (VIDEO)

Pero, no contaba con que Yasmin Adelina, la modelo británica en cuestión, revelaría públicamente que el jugador de baloncesto le envió un corazón púrpura después de seguirla en Instagram, en señal de cortejo. 

Por lo que acto seguido esta bella modelo hizo lo propio y durante la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Yasmin exhibió al deportista con sus seguidores, asegurando que no contestó ante el intento de este.

“Es una pequeña muestra de lo basura que son los hombres”. Agregó la modelo.

La modelo respaldo sus argumentos con las capturas de pantalla correpondientes, lo que hizo que las redes enardecieran de colera por el nuevo intento de infidelidad que pretendía Tristan thompson.

Desde que creó su página de Instagram en septiembre del año pasado, Yasmin ha ganado 79,000 seguidores.

Temas

Comentarios

Te puede interesar