Espectáculos

¡Parece macho! Vanessa Guzmán es CRITICADA por estas imágenes

¡Parece macho! Vanessa Guzmán es CRITICADA por estas imágenes

¡Parece macho! Vanessa Guzmán es CRITICADA por estas imágenes

La famosa actriz Vanessa Guzmán ha sido blanco de fuertes críticas tras mostrar unas imágenes de su cuerpo en las redes sociales.  

Por La Verdad

21/06/2020 08:08

La actriz Vanessa Guzmán se ha hecho viral en las redes sociales, luego de que apareciera en una imagen en donde luce un cuerpo bien trabajado en el gimnasio y generara un sinfín de críticas por su apariencia.

Tal parece que Vanessa Guzmán sorprendió a sus seguidores en Instagram al colocar una imagen en la que aparece haciendo ejercicio y en donde luce sudada, sonríe y escribe un mensaje motivador:

Lo importante es que TU te sientas bien en tu piel, ámate, respeta tu cuerpo, y hazlo porque A TI TE HACE SENTIR BIEN. Tus resultados son tus logros y las derrotas de los demás. #SIQUIERESPUEDES.

Así criticaron a Vanessa Guzmán

Como era de esperarse los comentarios por parte de sus fans no se hacen esperar, algunos le expresan su admiración, pero otros le hacen ver que ya abusó del ejercicio y no se ve estéticamente bien.

Alguno de los comentarios que se logran leer en la publicación son estos: “Tanto músculo nos quita un poco la feminidad", "La actriz favorita de mi esposo", "Horrible. Se ve como macho, nada femenina", "Quiero tener ese músculo", "Para mí te vez genial !!! No veo nada de hombre en ti...", "Eres única y eso te hace especial" y "La verdad pareces macho".

Hay que recordar que Vanessa Guzmán es una actriz mexicana que se dio a conocer en 1995, tras ser coronada Nuestra Belleza México y representar a México en el concurso Miss Universo en 1996.

TE PUEDE INTERESAR: “El antes y después” de Vanessa Guzmán que ha dejado en SHOCK a sus fans

El mundo de los concursos de belleza y del espectáculo en especial llamaron su atención desde su adolescencia, y siempre supo que quería encaminar a su vida por esas facetas, en cuento a Vanessa Guzmán se dice que comenzó a prepararse como actriz estudiando actuación en Ciudad de México, en el CEA de Televisa, y tras egresar logra participar en las telenovelas Tres mujeres y Camila.

¿Crees que Vanessa Guzmán parece hombre?

0%
No 0%

Temas