Secciones
Parcels en la CDMX 2022, un concierto que no te puedes perder
Espectáculos

Parcels en la CDMX 2022, costo de boletos y sede

La banda Parcels se presentará en la CDMX para el año 2022. Este será un concierto que no te puedes perder.

por ValeriaOrtega

Parcels en la CDMX 2022, un concierto que no te puedes perder

Parcels en la CDMX 2022, un concierto que no te puedes perder

El grupo australiano Parcels estará en concierto en la Ciudad de México el próximo primero de abril del 2022 en el Pepsi Center WTC y esta noticia ha hecho que los fans esten muy emocionados ya que deseaban poder observarlos en un concierto en solitario tal y como las grabaciones de presentaciones en otros países que están en Youtube.

En su canal oficial de la plataforma de videos cuentan con el live completo desde La Cigale, Paris, una sala de teatro y de conciertos ubicada en el 120 Bulevar Marguerite-de-Rochechouart. Este video se compartió el cinco de noviembre de este año y ya ha alcanzado las 378,236 visualizaciones.

La banda presentará su segundo álbum de estudio pero seguramente también tocarán canciones de su material discográfico previo, en una noche donde reinará la buena vibra, el baile y éxitos como “Tieduprightnow”, “Lightenup”, “Overnight”, “Withorwithout” y muchos más.

Conoce más sobre la banda aquí

Si te estás preguntando cuál será el precio de los boletos, aquí tenemos la información necesaria para que comiences a juntar el dinero y compres tus entradas lo más rápido posible.

  • Platea: $880.00
  • Pista: $740.00
  • Gradas: $520.00

Desde que se dio luz verde para los conciertos después de la pandemia, los artistas están a todo lo que da con sus presentaciones, tal y cómo Justin Bieber quien vendió rápidamente sus boletos en Monterrey, Nuevo León desde los primeros momentos en que se anunció la preventa.

¿Cuándo se creo la banda Parcels?

La banda de Louie Swain, Patrick Hetherington, Noah Hill, Anatole Serret y Jules Crommelin está activa desde el año 2014. La agrupación fue firmada por el sello francés Kitsuné. Su single "Overnight", fue publicado el 20 de junio de 2017, el cual está producido por Daft Punk, quienes lo escucharon por primera vez en Francia en una presentación que tuvo la banda.

Desde entonces, su sonido ha sido descrito como "una inconfundible inclinación por los años 70 fusionando lo viejo y lo nuevo". Se describen a sí mismos como "una especie de mezcla entre electro-pop y disco-soul". ¡No te puedes perder su próximo concierto en la Ciudad de México.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios