Espectáculos

Parásitos, la cinta ganadora del Oscar llega a Netflix y se coloca en el top 10

Parásitos se coloca en el top 10 de Netflix

La película "Parásitos" del director Bong Joon-ho, por fin se ha unido al catálogo de la plataforma streaming de Netflix.

Por La Verdad

04/09/2020 10:22

En los nuevos estrenos de series y películas de Netflix en este mes de septiembre, dieron a conocer por el fin el lanzamiento de la cinta "Parásitos" del director Bong Joon-ho, el proyecto se estrenó hace unos días y se ha colocado en el top 10 de los más populares en México.

La cinta surcoreana que logró colocarse como la favorita en la celebración de los Oscar el pasado mes de febrero de este 2020 al ganar la categoría a mejor película, mejor largometraje internacional, mejor guión original y mejor director, se ha unido al catálogo de la plataforma streaming.

La película "Parásitos" fue lanzada en el año de 2019, pero luego de una larga espera, por fin se encuentra en Netflix, siendo una de las mejores opciones para entretenerse en esta cuarentena, por lo que los fanáticos podrán volver a disfrutar de aquella interesante historia.

Película "Parásitos" ya está disponible en Netflix

"Parásitos" se coloca en el top 10 de Netflix

La cinta ha logrado convertirse en tan pocos días como una de las favoritas en el catálogo de la plataforma streaming de Netflix, pues se encuentra entre las 10 producciones más populares en México, la historia que se muestra en "Parásitos" ha impactado a los fanáticos.

La película trata sobre la vida de Kim Ki- taek interpretado por el actor Song Kang-ho, quien junto a su esposa y sus dos hijos viven en la pobreza, la familia sufre de las carencias por estar viviendo en un sótano de Seúl, pero de un momento a otro sus vidas cambian por completo.

El hijo del patriarca de la familia consigue un empleo para impartir clases de inglés a una jovencita adinerada, pero, para poder tener esa oportunidad falsificó documentos. Tras su llegada a la mansión, poco a poco hace que los demás integrantes también trabajen en la casa.

Te puede interesar: Parásitos: la historia sobre la casa especialmente construida para la película

"Parásitos" además de convertirse en la primera película surcoreana en recibir un Oscar, también ha tenido grandes logros, pues en los SAG Awards obtuvo diversos reconocimientos, al igual que en los Globos de Oro y el Palma de Oro en el Festival de Cannes. ¿Te pareció interesante la cinta?