Espectáculos

Paramount + lanza una opción más barata este mes de junio

Paramount + lanza una opción más barata este mes de junio

Paramount + lanza una opción más barata este mes de junio

"Plan Esencial" de Paramount + tendrá un costo menor pero incluirá comerciales a partir del 7 junio de este año

Por Elizabeth Trujillo

03/06/2021 08:51

El año pasado, CBS All Access se renombró oficialmente como el servicio de transmisión Paramount +, y el proveedor de entretenimiento reveló recientemente que introducirá un nuevo nivel de suscripción para seguir siendo competitivo frente a otras ofertas.

A partir del 7 de junio, los espectadores pueden inscribirse en su nuevo "Plan Esencial", que cuesta $ 4.99 dólares al mes o $100.00 pesos al mes, que también contará por anuncios.

Su "Plan Premium" ejecutará a los suscriptores $ 9.99 y no presentará ningún anuncio. El Plan Esencial ya no contará con transmisiones de CBS en vivo, que seguirán estando disponibles para aquellos que se suscriban en el nivel del Plan Premium.

Conoce "Plan Esencial" de Paramount +

Plan esencial del servicio de streaming llegará el 7 de junio

Según el comunicado de prensa, "El nuevo plan combina deportes de primer nivel, incluidos los juegos de la NFL y las ligas de UEFA Champions y Europa, con opciones de entretenimiento a pedido que abarcan el conjunto completo de programas y películas actuales y futuros, así como noticias de última hora a través de CBSN.

El plan comercial limitado ofrecido anteriormente ya no estará disponible para nuevos usuarios, pero los usuarios existentes mantendrán el acceso". Sin embargo, ya no incluirá la programación de la estación CBS local en vivo.

"Paramount + también ofrece un Plan Premium que ofrece entretenimiento a pedido sin comerciales con 4K, HDR y Dolby Vision y descargas móviles; una lista extendida de deportes imperdibles; y transmisiones en vivo de afiliados locales en más de 200 mercados en los EE. UU.

"Todos los suscriptores de Paramount + seguirán teniendo acceso a una interfaz de usuario perfecta, selección y descubrimiento mejorados, funcionalidad de reproducción dinámica multiplataforma, páginas de inicio personalizadas, categorías de contenido y centros centrales para las marcas de ViacomCBS...".

"Además, cada opción de suscripción incluye controles parentales y hasta seis perfiles individuales. A finales de este mes, Paramount + también lanzará una nueva función de lista de seguimiento llamada My List que permitirá a los suscriptores guardar programas y películas para verlos en una fecha posterior".

Comprensiblemente, el cambio de marca de CBS All Access a Paramount + sirve como recordatorio de que la plataforma no es simplemente una experiencia mejorada que depende de CBS.

En cambio, la incorporación de "Paramount" en su nombre transmite de manera más efectiva a los fanáticos que el servicio es el hogar de una serie de queridas franquicias cinematográficas.

Paramount + también servirá como el hogar de películas originales completamente nuevas, como las nuevas entregas de las franquicias de Pet Sematary y Paranormal Activity, mientras que los estrenos cinematográficos selectos estarán disponibles para su transmisión menos de dos meses después de su debut.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.