Secciones
¡Paralizante! Lizbeth Rodríguez DEJA VER TODO con su apretado vestido
Espectáculos

¡Paralizante! Lizbeth Rodríguez DEJA VER TODO con su apretado vestido

La famosa Lizbeth Rodríguez está paralizando las redes con un apretado vestido en el que deja ver todo.

por La Verdad

¡Paralizante! Lizbeth Rodríguez DEJA VER TODO con su apretado vestido

¡Paralizante! Lizbeth Rodríguez DEJA VER TODO con su apretado vestido

Lizbeth Rodríguez es una de las celebridades de las redes sociales que no deja de cautivar a sus seguidores y ser una de las más criticadas por los internautas que no les grada su forma de ser.

Y es que recientemente la bella influencer mexicana causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una sorprendente grabación en la que aparece haciendo derroche de su exótico y espectacular look desde una fantástica sesión de fotos.

El vestido apretado de Lizbeth Rodríguez

Fue la misma Lizbeth Rodríguez  quien a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó el video en el que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce con un apretado vestido amarillo, lo cual desató una ola de opiniones divididas y es que con el casi muestra todos sus encantos.

En la novedosa publicación ha dejado una descripción que dice: Siempre es un buen día para intentar cosas nuevas. Para hacerte un cambio de look, para cambiar de trabajo, para hacer nuevos amigos o para atreverte a hacer eso que has pospuesto por tanto tiempo!

No queda duda de que esta imagen ha sido halagada por cientos de internautas que aprecian de buena forma la belleza y talento de la famosa Lizbeth Rodríguez, quien siempre está compartiendo material atractivo en su Instagram.

Pues los comentarios por parte de los seguidores de la exchica Badabun quedaron totalmente compartidos entre quienes como siempre la llenaron de elogios y piropos mientras que los haters no dudaron en hacerla pedazos hasta compararla con el cantante Tekashi 69.

Entre los comentarios en donde la destrozan, se encuentran los siguientes: Te ves super cool 6ix9ine, ¿cuándo sacas rola?, Payasa, Cancelada, No le llegas a los talones a Kimberly Loaiza, entre muchos otros.

TE PUEDE INTERESAR: Lizbeth Rodríguez: A punto de hacer el DELICIOSO en la piscina tras manoseo

Cabe destacar que Lizbeth Rodríguez es una youtuber mexicana. Es integrante de la empresa Badabun, que se dedica a distribuir contenido viral en YouTube.

¿Crees que Lizbeth Rodríguez es ridícula?

Temas

Comentarios