Espectáculos

Paradero de Adela Noriega es revelado por Alicia Machado en LCDLF

Paradero de Adela Noriega es revelado por Alicia Machado en LCDLF

Paradero de Adela Noriega es revelado por Alicia Machado en LCDLF

Dentro de La Casa de los Famosos se habló de la ausencia de Adela Noriega y de su desaparición pública; Alicia Machado sabe donde está.

Por Gabriela Flores

14/10/2021 02:07

La vida de Adela Noriega ha sido una incógnita, pues la actriz lleva 10 años desaparecida de la vida pública y es que se rumora que tuvo una relación sentimental con Carlos Salinas de Gortari, ex presidente de México, con quien supuestamente tuvo un hijo. Aparentemente, Alicia Machado sabe donde se encuentra y lo reveló dentro de La Casa de los Famosos.

De acuerdo con las declaraciones de la exreina de belleza, la actriz se encuentra bien y tranquila pese a que su público mexicano la extraña al ser protagonista de proyectos como “Amor real” y “Quinceañera”.

En abril de este año, Adela reapareció en redes sociales tras varios años de ausencia, pero no era ella, se trataba de una mujer muy parecida que se dejó ver arreglada, por eso se especuló que estaba preparando su regreso a la pantalla chica.

Alicia Machado revela ubicación de Adela Noriega

Alicia afirma que se ha encontrado a Adela en EE.UU.

Durante una conversación entre varios integrantes de La Casa de los Famosos, Gaby Spanic también dijo que nadie sabía nada de la actriz, pero Alicia afirmó que se encuentra en Weston.

“De Adela no he sabido nada, desapareció” dijo Gaby Spanic.

Fue entonces que la ex Miss Venezuela sorprendió a todos revelando el paradero de la actriz mexicana desaparecida desde hace 10 años, aproximadamente. Hasta ese momento la ubicación de Noriega era solo una especulación.

Fue el periodista Jorge Carbajal quien afirmó que el político y la actriz tuvieron un hijo y que viven en un lujoso barrio de South Beach, Florida, y que se encuentra operando una inmobiliaria.

¿Qué es de la vida de la actriz mexicana Adela Noriega?

Noriega vive en Estados Unidos

Tras protagonizar la telenovela ‘Fuego en la Sangre’ al lado de Eduardo Yañez, en el 2008, la actriz desapareció de la vida pública. Como lo mencionamos previamente en La Verdad Noticias, se dice que vive en Estados Unidos.

Actualmente tiene 51 años, nació el 24 de octubre de 1969 en la Ciudad de México y aparentemente se dedica a los negocios inmobiliarios.

Se dijo que Adela Noriega tiene una razón por su retiro de las telenovelas y todo eso fue a causa de una cirugía estética fallida que la habría dejado irreconocible.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!