Secciones
Paquita la del barrio pide respeto para las Ratas de dos patas
Espectáculos

Paquita la del barrio pide respeto para las Ratas de dos patas

Aunque Paquita la del barrio le canta al desamor, a la traición de los hombres, e incluso los llega a llamar “Alimaña”, la cantante pidió respeto al sexo masculino, en tiempos donde la equidad de género es necesaria.

por LaVerdad

Paquita la del barrio pide respeto para las Ratas de dos patas

Paquita la del barrio pide respeto para las Ratas de dos patas

Francisca Viveros Barradas, más conocida como Paquita la del Barrio, pidió respeto por el sexo masculino, y es que a pesar de que "rata de dos patas" es su Hit número uno, la cantante explicó que su afán nunca ha sido el de ofender a nadie, y que únicamente lo hace porque es su género, y gustaba en su tiempo.

Asimismo, dijo que respeta mucho a los hombres, pues si bien hay algunos que no valen la pena, por otra parte hay quienes merecen respeto, pues son la cabeza del hogar, y el sustento de la familia, y cuando una mujer se ve sola en la situación de mantener a una familia, se da cuenta que no es tan sencillo.

Paquita la del Barrio pide respeto

En ese sentido, Paquita la del Barrio, dijo que actualmente en necesario trabajar por la igualdad de género, ya que es un tema que queda pendiente en nuestro país, y el cual el indispensable para que tanto hombres como mujeres podamos convivir en paz.

“Lo canto porque es mi estilo, y me rio y toda la cosa, pero no, para mí el hombre merece respeto y un cariño” subrayó la cantante en entrevista.

El hombre merece cariño, subrayó Paquita la del Barrio

Quizás te pueda interesar: ¡Enseñó los calzones! Galilea Montijo mostró de más en programa de Televisa

A pesar de ello, resaltó que lo que nunca perdonaría es una infidelidad, tema principal al que le canta en sus temas.

Paquita la del barrio está próxima a volver a los escenarios, en un concierto el próximo 24 de marzo en el auditorio nacional, de la mano de la Única Internacional Sonora Santanera.

Paquita la del Barrio esta próxima a volver a los escenarios.

Temas

Comentarios