Espectáculos

Paquita la del Barrio recibe el Premio Billboard a la Trayectoria Artística

Paquita la del Barrio recibe el Premio Billboard a la Trayectoria Artística

Paquita la del Barrio recibe el Premio Billboard a la Trayectoria Artística

Los Billboard Latin Music Awards 2021 homenajearon a Paquita la del Barrio con el Premio Billboard a la Trayectoria Artística

Por Elizabeth Trujillo

23/09/2021 09:48

Paquita la del Barrio se emocionó al recibir su Lifetime Achievement Award o Premio a la Trayectoria Artística, que honró a la cantante por su carrera en ranchera y bolero, en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 de este jueves.

"Gracias por tomarme en consideración y por distinguirme con este honor [...] Tengo tantas cosas que podría decir, pero prefiero simplemente agradecerles por el amor", dijo la cantante con más de 50 años de trayectoria musical.

El reconocimiento se le entregó casi dos años después de que Paquita la del Barrio se alejó de los escenarios por órdenes de su médico; el Premio Billboard a la Trayectoria Artística también se ha entregado a Armando Manzanero, Juan Luis Guerra, Marco Antonio SolísRicardo Arjona.

Paquita la del Barrio se luce en Billboard

Paquita en los Premios Billboard

Tras deslumbrar con un vestido rosa con brillos para recibir el premio a la Trayectoria Artística, la intérprete regresó al escenario vestida con un angelical vestido blanco deslumbrante para interpretar su mayor éxtio, "Rata de Dos Patas" junto al mariachi.

Mientras que Mon Laferte desea cantar con Paquita la del Barrio, la cantante de 74 años de edad hizo un dueto con Ana Bárbara para interpretar “El Conejo” que encantó a los asistentes de los Latin Billboard Awards del 2021.

¿Cómo se hizo famosa Paquita la del Barrio?

Paquita la del Barrio saltó a la fama hace 50 años

Hace algunos meses Paquita la del Barrio buscó ser diputada en Veracruz, pero la veracruzana saltó a la fama gracias a la música tras aparecer en televisión por primera vez en el programa de "Hoy Mismo" el 20 noviembre de 1985 donde interpretó "Lámpara Sin Luz".

Como te informamos en La Verdad Noticias, Paquita la del Barrio fue honrada por cinco décadas de carrera musical con el Premio Billboard a la Trayectoria Artística siendo escoltada al escenario por Bad Bunny.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!