Secciones
Papi Kunno te da consejos para que te desenamores de tu pareja tóxica
Espectáculos

Papi Kunno te da consejos para que te desenamores de tu pareja tóxica

El famoso tiktoker Papi Kunno te revela un secreto para desenamorarte.

por LaVerdad

Papi Kunno te da consejos para que te desenamores de tu pareja tóxica

Papi Kunno te da consejos para que te desenamores de tu pareja tóxica

Últimamente se han dado a conocer que hay un sinfín de parejas toxicas, que aun así suelen estar perdidamente enamoradas, pese a que la relación puede ser algo complicada, en ese sentido, Papi Kunno te da algunos consejos para desenamorarte.

El tiktokter e influencer reveló que una de las mejores maneras para quitar el exceso de amor que hay en una relación es simple, y solo necesitas pedirle el celular a tu pareja y tenerlo al menos 5 minutos.

“Si estás muy enamorada... quédate 5min con el celular de él y verás como se te pasa.”, publicó el famoso en su cuenta de Twitter.

Más de 5 mil personas estuvieron de acuerdo, y se manifestaron en dicha publicación con un Like, además de generar más de 200 retuits, y decenas de comentarios de quienes concuerdan con él.

Papi Kunno y su ardiente cadereo

El famoso influencer regiomontano se ha convertido en tendencias a lo largo de toda la cuarentena, y es que su repentina fama la obtuvo gracias a su sensual y ardiente caderas, al ritmo de reggaetón, que se volvió viral en la plataforma Tik Tok, y a sus cortos 20 años de edad es toda una sensación.

En la mencionada plataforma cuenta con 15 millones de seguidores, después de haber creado la “Kunno Caminata”, su coreografía al ritmo de 4K de El Alfa x Dariel X Noriel, canción que se hizo popular gracias a este famoso, y que por ende el video de la caminata ha sido replicado por celebridades en todo el mundo.

Te puede interesar: Papi Kunno: Cinco cosas que no sabías del rey de TikTok

Este famoso ha tenido tanta popularidad que ha sido invitado a programas de televisión como Hoy y Venga La Alegría y próximamente lo tendremos de invitado en La Verdad Noticias, para que nos revele el secreto de la Kunno Caminata. ¿Te gusta el estilo de Papi Kunno?.

Temas

Comentarios