Secciones
Papi Kunno se hace nueve tatuajes en el cuerpo y lo presume en Instagram
Espectáculos

Papi Kunno se hace nueve tatuajes en el cuerpo y lo presume en Instagram

Kunno compartió en su cuenta de Instagram los nueve tatuajes que se hizo en todo su cuerpo.

por LaVerdad

Papi Kunno se hace nueve tatuajes en el cuerpo y lo presume en Instagram

Papi Kunno se hace nueve tatuajes en el cuerpo y lo presume en Instagram

Papi Kunno se convirtió de nueva cuenta en tendencia de las redes sociales y esta vez no ha sido gracias a sus vídeos compartidos en TikTok, pues lo que provocó que el influencer este en boca de todos los cibernautas fue que se realizó nueve tatuajes en todo su cuerpo.

No se puede negar que Papi Kunno ha logrado consagrarse como una de las celebridades más populares del momento, ya sea por el contenido que comparte en redes sociales o por las polémicas en las que se ve involucrado, sea cual sea el caso, su nombre siempre figura en las tendencias de Internet.

Con tan solo 20 años de edad y más de 14 millones de seguidores en TikTok, este influencer regiomontano ha cobrado gran popularidad entre el público y todo gracias al carisma y actitud que derrocha en los vídeos que comparte, los cuales le han ayudado a forjar un gran fandom, quienes están al pendiente de su día a día.

Kunno Tatuajes Instagram
Kunno dio a conocer en sus historias de Instagram que se haría nuevos tatuajes en todo el cuerpo.

Kunno presume sus nuevos tatuajes en Instagram

Papi Kunno compartió con sus más de 2.8 millones de seguidores en Instagram que sumaría nueve tatuajes en todo su cuerpo, teniendo ya más de 40. Esto ocurrió durante sus vacaciones en la ciudad de Cancún y lo acompañó su amiga Domelipa, quien también goza de gran popularidad en TikTok.

Kunno Tatuajes Instagram
Kunno se hizo nueve tatuajes en distintas partes de su cuerpo.

Según imágenes compartidas por el creador de “La Kunno Caminata” en su cuenta de Instagram, los diseños que eligió para tatuarse en varias partes de su cuerpo fueron una estrella, una línea que simula ser una ola, un corazón roto, un sol y una luna juntos, una vaca, un diamante y un par de frases en ingles que dicen: “Muérdeme” y “Sé fuerte”.

Te puede interesar: Kunno presume sus pomp1s en sexy twerk

Tatuajes Kunno
Kunno es un gran amante de los tatuajes, pues tiene más de 30 en todo su cuerpo.

Es bien sabido que Papi Kunno es un gran amante de los tatuajes, por lo que a los fanáticos no les sorprendió en lo absoluto que a quien consideran el rey de TikTok en México se tatúe nueve diseños en el mismo día; de igual forma se conoce que sus seguidores quedaron fascinados con los resultados.

¿Te gustaron los nuevos tatuajes de Kunno? ¿Crees que se ve bien con el cuerpo todo tatuado? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios