Espectáculos

Papi Kunno sacude su retaguardia al ritmo de Rosalía y Travis Scott

Papi Kunno sacude su retaguardia al ritmo de Rosalía y Travis Scott

Papi Kunno elevó la temperatura de las redes sociales al protagonizar un tremendo twerk al ritmo de Rosalía y Travis Scott.

Por La Verdad

06/09/2020 12:50

Papi Kunno enloqueció las redes sociales al compartir un nuevo video en su cuenta de TikTok en el cual aparece bailando al ritmo de ‘TKN’, la exitosa colaboración de Rosalía y Travis Scott; cabe destacar que dicha coreografía era una de las más solicitadas por sus fanáticos.

No se puede negar que Kunno se ha convertido en una de las celebridades más populares de las redes sociales del momento y todo gracias al carisma y actitud que derrocha en cada uno de los videos que comparte en TikTok, plataforma donde cuenta con 14 millones de seguidores.

Con tan sólo 20 años de edad, este influencer regiomontano goza de gran popularidad, misma que ganó tras viralizarse su coreografía en el Internet, la cual ha sido imitada por miles de personas en todo el mundo incluyendo a grandes celebridades del medio del espectáculo.

Kunno se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales.

Kunno protagoniza tremendo twerk en TikTok

Kunno es conocido por realizar increíbles coreografías al ritmo de las canciones más populares del momento y este fin de semana no fue la excepción ya que el influencer compartió en TikTok un vídeo donde aparece twerkeando al ritmo del tema ‘TKN’ de Rosalía y Travis Scott, pero lo que llama la atención es que presumió los resultados de su lipoescultura.

En el clip podemos ver que realiza sensuales movimientos frente a la cámara mientras Travis Scott canta mientras modela un diminuto short y una playera de red sin mangas, además de unos extravagantes lentes, mismos que con el paso del tiempo se han convertido en su sello personal.

Te puede interesar: Kunno presume sus pomp1s en sexy twerk

Kunno derrocha sensualidad en las redes sociales con sus atrevidos movimientos.

Kunno informó en la descripción del vídeo, mismo que ya supera los 122 mil likes en TikTok, que dicha canción había sido una de las más solicitadas por los fans, es por ello que decidió acompañar su baile con un tremendo twerk, el cual sin duda alguna elevó la temperatura de las redes sociales a su máximo nivel, algo que siempre ocurre con todos sus sensuales bailes.

Fotografías: Instagram