Secciones
Papi Kunno hace su famosa caminata al ritmo de cumbia ¡Sabor!
Espectáculos

Papi Kunno hace su famosa caminata al ritmo de cumbia ¡Sabor!

Papi Kunno sorprendió a sus seguidores de TikTok al realizar su famosa caminata al ritmo de cumbia.

por LaVerdad

Papi Kunno hace su famosa caminata al ritmo de cumbia ¡Sabor!

Papi Kunno hace su famosa caminata al ritmo de cumbia ¡Sabor!

Una de las razones por la cual Papi Kunno cobró gran popularidad en México y varios países de Latinoamérica fue por los sensuales bailes que protagoniza para TikTok, siendo su caminata la más imitada dentro de la plataforma; y ahora que la ha realizado al ritmo de la cumbia, esta volvió a llamar la atención de todos los cibernautas.

No se puede negar que Papi Kunno se ha convertido en todo un icono de las redes sociales y para prueba de ello tenemos el contenido que comparte en su cuenta de TikTok, mismo que se viraliza en cuestión de minutos y todo gracias al gran número de seguidores que ha cosechado en el último año.

Por esa razón no sorprende en lo absoluto que a sus 20 años de edad, el influencer regiomontano sea uno de los tiktokers más cotizados de las redes sociales, pues debes de saber que en la popular plataforma de vídeos está a casi nada de superar nuevamente los 14 millones de seguidores mientras que en Instagram posee 2.8.

Kunno TikTok México
Kunno se convirtió en el rey de TikTok en México gracias a sus sensuales bailes.

Kunno hace su caminata al ritmo de cumbia

En redes sociales ha comenzado a circular un nuevo vídeo protagonizado por Kunno para la plataforma de TikTok, en el cual se le ve realizando su famosa caminata al ritmo del tema ‘4K’ de los reggaetoneros El Alfa, Darell y Noriel pero en una versión cumbia que ha fascinado a todos sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @kunno.fann el

Durante el clip podemos ver a la estrella de TikTok lucir un atuendo negro que combina a la perfección con el tono de su cabello, el cual es naranja; antes de comenzar a bailar ante la cámara, el influencer pide a sus fans que estan atento a la canción que va a sonar y termina haciendo un divertido paso característico de este género musical.

Te puede interesar: Papi Kunno conquista TikTok con ARDIENTE cadereo

Kunno TikTok México
Kunno sigue liderando las tendencias de TikTok en México.

¿Te gustó el baile de Kunno al ritmo de la cumbia? ¿Consideras que él es uno de los influencers más populares del momento en nuestro país? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios