Secciones
Papi Kunno: ¿Quien es este influencer que está rompiendo tik tok?
Espectáculos

Papi Kunno: ¿Quien es este influencer que está rompiendo tik tok?

Papi kunno es el creador de la “Kunno caminata”, la cual ha sido recreada por famosas como Thalía, Erika Buenfil, Galilea Montijo y Lidia Brito.

por LaVerdad

Papi Kunno: ¿Quien es este influencer que está rompiendo tik tok?

Papi Kunno: ¿Quien es este influencer que está rompiendo tik tok?

Gracias al confinamiento obligatorio por la pandemia de COVID-19, Tik Tok se volvió parte del día de muchas personas, lo que hizo que muchos influencers ganaran más fama, ese fue el caso de Papi Kunno, quien en los últimos meses se ha vuelto todo una revelación del internet.

Antes de obtener el éxito en sus videos, el influencer se dedicaba a compartir en su cuenta de Instagram, su pasión por el maquillaje, el baile y la moda, y solo abrió su perfil de Tik Tok como resultado de un desafío con sus fans, en el cual debía alcanzar 100 mil seguidores.

Guillermo Kunno, mejor conocido como “Papi Kunno”, es un joven mexicano originario de Monterrey, quien se convirtió en el autor de uno de los retos de bailes más icónicos de la red social la denominada  “Kunno Caminata”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kunno (@papikunno) el

Kunno tiene tan solo 20 años pero ya se ha convertido en toda una figura de las redes sociales, ya que su “caminata” creada por él con el tema “4K” de El Alfa, Darell y Noriel se ha vuelto un trend en la plataforma.

Gracias al tiktoker el tema se ha vuelto viral en la mencionada plataforma y lo mismo ha pasado con la canción “Singapur” a quien también el joven le ha realizado varias coreografías que han sido compartidas por miles de usuarios.

¿En qué consiste la Kunno caminata?

La famosa caminata, consiste en seguir una coreografía al ritmo de la canción “4K”  y luego realizar una caminata frente a la cámara y sin moverse del mismo lugar.

Este nuevo challenge no solo ha llegado a usuarios normales de las redes sociales, si no, que también la denominada “reina” de Tik Tok, Erika Buenfil, Livia Brito, Kenia Os y Thalía se han animado a realizar la tan icónica caminata.

Te puede interesar: Ángela Aguilar enamora las redes con asombroso BAILE en Tik Tok ¡OMG!

En las últimas semanas, Papi Kunno se ha visto envuelto en una serie de polémicas en Twitter, en donde sus seguidores afirman que la fama lo ha convertido en una persona engreída y grosera con sus fans, hasta el momento el influencer no ha dado declaraciones al respecto.

Temas

Comentarios