Secciones
Papi Kunno: Conoce cuáles fueron sus primeros vídeos en TikTok
Espectáculos

Papi Kunno: Conoce cuáles fueron sus primeros videos en TikTok

Kunno se ha convertido en toda una celebridad de Tiktok, pero ¿Conoces cuáles fueron sus primeros videos en dicha plataforma?

por LaVerdad

Papi Kunno: Conoce cuáles fueron sus primeros vídeos en TikTok

Papi Kunno: Conoce cuáles fueron sus primeros vídeos en TikTok

Hablar de Papi Kunno es hablar de uno de los influencers más populares del momento en nuestro país y eso ha sido posible gracias al carisma y actitud que derrocha en cada uno de los videos que comparte en la plataforma de TikTok desde hace más de un año.

Con tan solo 20 años de edad, Papi Kunno ha logrado cobrar gran popularidad entre las nuevas generaciones, quienes aseguran estar fascinados con su contenido, el cual desde sus primeros videos se caracteriza por ser increíbles coreografías al ritmo de las canciones más populares del momento.

El estilo que caracteriza a este influencer regiomontano en sus vídeos de TikTok le ha permitido convertirse en un icono de las redes sociales, pues debes de saber que en dicha plataforma está a casi nada de superar nuevamente los 14 millones de seguidores mientras que en Instagram posee 2.8.

Kunno TikTok México
Kunno se ha convertido en la sensación de TikTok en nuestro país.

Mira los primeros vídeos de Kunno en TikTok

Kunno debutó en TikTok en febrero de 2019 y su contenido se caracterizaban por ser vídeos de él mismo bailando al ritmo de canciones de reggaetón famosas en lugares públicos, los cuales no eran muy vistos por los usuarios de la plataforma aunque esto nunca lo desanimó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kunno_fans (@kunno_fans11) el

Su fama llegó luego de que en redes sociales se viralizará una coreografía que él denominó “La Kunno Caminata”, misma que realiza al ritmo del tema ‘4K’ de los reggaetoneros El Alfa, Darell y Noriel; desde ese momento y hasta ahora miles de personas han imitado su baile en TikTok.

Te puede interesar: Cinco cosas que no sabías de Kunno, el rey de TikTok en México

La popularidad del baile de Kunno llegó a ser tan grande que varias famosas del medio del espectáculo mexicano recrearon su coreografía en TikTok como Bárbara de Regil, Érika Buenfil y muchas otras más; también se sabe que esto provocó que el influencer sea invitado a programas como ‘Hoy’, ‘Venga La Alegría’ y ‘Al Extremo’.

¿Te gusta el contenido que Kunno comparte en TikTok? ¿Lo sigues en sus redes sociales? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios