Secciones
¡Papasito! Christian Nodal SORPRENDE a Belinda con un nuevo look
Espectáculos

¡Papasito! Christian Nodal SORPRENDE a Belinda con un nuevo look

El cantante mexicano Christian Nodal ha sorprendido a su novia Belinda al presumir un impresionate cambio de look.

por La Verdad

¡Papasito! Christian Nodal SORPRENDE a Belinda con un nuevo look

¡Papasito! Christian Nodal SORPRENDE a Belinda con un nuevo look

Christian Nodal es uno de los apuestos cantantes mexicanos que sigue mostrándose sumamente enamorado de Belinda, quien actualmente es su novia y la mujer con la que desea compartir el resto de su vida.

No queda duda de que actualmente la fama de Nodal ha trascendido fronteras, pues desde el anuncio de su relación con la cantante Belinda, no ha dejado de sorprender con cada detalle que dedica a la chica de la música pop en México.

Lo más reciente es que ahora Christian Nodal ha presumido mediante sus redes sociales que ha decidido decirle adiós a su oscura melena y ha sorprendido a Belinda con  un radical cambio de look.

Christian Nodal es uno de los apuestos cantantes mexicanos
Christian Nodal es uno de los apuestos cantantes mexicanos

El nuevo look de Christian Nodal

Resulta que ahora el famoso interprete de la canción Adiós amor,  se ha rapado por completo su cabello, impactando a sus millones de fans en Instagram, ya que luce tremendamente diferente y mucho más apuesto.

No es para menos que el novio de Belinda, ha dejado impactados a sus millones de seguidores en Instagram al presumir su radical cambio de look, pues le ha dicho adiós a su larga melena oscura y se ha rapado completamente el cabello.

Fue a través de sus historias de Instagram que Christian Nodal ha compartido una foto en la que se ve aún con su larga cabellera y a un costado de su cabeza, donde termina su cabello se encuentra una máquina para cortar cabello.

Por si fuera poco, Christian Nodal compartió un video en el que se le ve la cara llena de tatuajes ya con su cabello totalmente rapado, mientras su madre le acaricia la cabeza y le dice que se quite ese cochinero de la cara y él solo afirma que se ve muy guapo.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal canta SIN CAMISA y muchos lo critican por esta razón

Cabe destacar que no hace muchos Belinda se puso las iniciales de Nodal en un corazón en el tobillo que tenía destinado a su gran amor, mientras que Christian se puso Beli,  cerca de una oreja e hizo que le pintaran los ojos de la cantante en el pecho.

¿Crees que el nuevo look de Christian Nodal es atractivo?

Temas

Comentarios