Espectáculos

Paparazzi AGREDIDO por Livia Brito reacciona a su nueva novela en Televisa

Paparazzi AGREDIDO por Livia Brito reacciona a su nueva novela en Televisa

Ernesto Zepeda, paparazzi agredido por Livia Brito y su novio, reacciona a la nueva telenovela de la actriz cubana en Televisa.

Por Luis Cisneros

19/02/2021 10:13

Hace unos días te dimos a conocer que Livia Brito regresa al mundo de las telenovelas como la protagonista de ‘La Desalmada’, el nuevo proyecto de Televisa, esto a pesar de protagonizar un fuerte escándalo, mismo que le costó duras críticas en las redes sociales.

Cabe destacar que este es el primer trabajo de Livia Brito desde el incidente que protagonizó en Cancún junto a su novio, en el cual ambos agredieron y robaron a un paparazzi de nombre Ernesto Zepeda, quien el día de hoy reacciona a la noticia de su nueva telenovela en Televisa.

Livia Brito ha sido elegida para protagonizar 'La Desalmada', la nueva telenovela de Televisa.

“Tiene trabajo, pero también tiene cuentas pendientes con la justicia en Cancún”, declaró Ernesto Zepeda en una reciente entrevista que ofreció al programa ‘Chisme En Vivo’, donde además aprovechó la ocasión para arremeter contra la televisora de San Ángel por seguir apoyando a la actriz cubana sin importarle sus vandálicos actos.

“No me sorprende, así es Televisa, manejan una doble moral. Hacen campañas de ‘tienes el valor o te vale’ y cuando alguno de sus trabajadores incurre en algún delito, ya vimos que no hay una investigación”, añadió el periodista, quien tiene interpuesto una denuncia en contra de Livia Brito desde el año pasado.

La demanda contra Livia Brito continúa

Por último, el fotógrafo agredido señaló que la demanda sigue su curso, pero que se ha visto afectada por la actual pandemia del coronavirus; a pesar de ello, el fotógrafo no pierde las esperanzas de salir victorioso, aunque reveló que todo hubiera sido diferente si Livia Brito y su novio hubieran hecho las cosas diferentes.

“La denuncia sigue en el ministerio público, pero a diferencia de otro tipo de justicia, en México se tiene integrar todo a una carpeta de investigación, y por la cuestión del COVID ha tardado bastante. No puedo perdonarles algo que a mi me ha costado y que pudo resolverse sin necesidad de violencia”, finalizó Ernesto Zepeda.

¿Crees que Televisa debió aplicar un duro castigo a Livia Brito? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram