Espectáculos

Papá de Sherlyn habría recibido una cachetada en pleno vuelo

Papá de famosa actriz habría recibido una cachetada en pleno vuelo

Papá de famosa actriz habría recibido una cachetada en pleno vuelo

Se afirmó que el papá de Sherlyn ofendió a una mujer durante un vuelo a Los Cabos y por ello recibió una cachetada

Por Gabriela Flores

21/09/2021 07:36

Tras viralizarse que el papá de sherlyn había sido cacheteado en pleno vuelo a Los Cabos luego de que agrediera a una mujer, la actriz mexicana decidió hablar públicamente del tema a través de sus redes sociales pues el medio que difundió la noticia falsa también la involucró directamente a ella y aclaró que todo es una difamación.

La revista TV Notas fue la encargada de dar a conocer esta noticia que rápidamente generó polémica y los seguidores de la mamá de Andre le pidieron una explicación ya que para algunos se trataba de un acto de machismo.

No es la primera vez que la actriz explota contra un programa por rumores sobre ella, su hijo o más integrantes de su familia, sin embargo decidió únicamente desmentir la noticia y no tomarse todo tan personal.

¿Qué hizo el papá de Sherlyn, supuestamente?

El papá de la actriz agredió a una mujer, supuestamente

Según lo contado por la revista TV Notas, el episodio lo narra un presunto testigo, quien explicó que el padre de la actriz llamó “urraca” a una mujer que no podría acomodar su equipaje, palabra que hizo enojar a la fémina y se defendió dándole una cachetada.

Sherlyn se enojó por la cachetada al señor Carlos González y pidió a las sobrecargo que bajarán a la mujer del avión que estaba a punto de despegar pero estos se negaron a la petición.

Fue por ello que la actriz habló de la situación y afirmó que todo es mentira: “Me encantan los rumores sobre mi, me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho”.

¿Quién es el papá del hijo de Sherlyn?

La actriz es mamá soltera

La misma actriz ha aclarado que ella es la madre y padre de su hijo André, pero también ha explicado que se sometió a un tratamiento de fertilidad para poder convertirse en madre.

Cuando nació el pequeño, Sherlyn le dio la bienvenida a su hijo con un video, cosa que dimos a conocer en La Verdad Noticias, y que rápidamente enterneció las redes sociales y generó furor entre todos sus seguidores que ya esperaban con ansias la presentación del menor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!