Secciones
Papá de Octavio Ocaña regaña a su esposa por
Espectáculos

Papá de Octavio Ocaña regaña a su esposa por "escuchar a un muerto"

Los padres de Octavio Ocaña han discutido por la muerte del actor, pues la señora Ana Lucía sigue escuchando los audios de su hijo.

por GabrielaFlores

Papá de Octavio Ocaña regaña a su esposa por "escuchar a un muerto"

Papá de Octavio Ocaña regaña a su esposa por "escuchar a un muerto"

En La Verdad Noticias hemos dados a conocer todos los detalles sobre la muerte de Octavio Ocaña, y es que su familia ha estado luchando por limpiar su nombre y demostrar que él no se disparó como afirman las autoridades, y para no sentir tanto dolor, la señora Ana Lucía sigue escuchando los audios que ‘Benito’, le mandaba.

En una entrevista, la señora Pérez reveló que ha discutido con su esposo pues ella se resigna a aceptar lo sucedido con su hijo y busca la manera de seguir estando cerca de él.

Ante todas las versiones que se revelaron sobre lo sucedido, el expediente de la muerte de Octavio quedó a disposición de la familia, misma que está llevando a cabo su propia investigación y han descubierto importantes datos.

Mamá de Octavio Ocaña escucha sus audios

Papá de Octavio Ocaña regaña a su esposa por
La señora Ana Leticia no se resigna a la muerte de su hijo

En una plática, la señora confesó que no se ha resignado y se niega a aceptar que volverá a ver a su hijo, quien murió de manera trágica a los 22 años y para mantenerse tranquila, opta por escuchar sus audios en WhatsApp, algo que a su esposo le molesta.

“Para mi es como estar escuchando su voz ya que no voy a volver a oír”.

También detalló que esto le ha generado conflictos con su esposo, quien le insiste en que deje de escuchar a alguien que ya falleció.

“Mi esposo me regañó mucho porque yo tengo su WhatsApp, no elimino nada y él me dice ‘deja de escuchar a un muerto’. Para mí no hay un muerto”.

Pese a que pasen muchos años, la madre de Octavio seguirá devastada, pues no aceptará la muerte de su hijo, quien fue un gran actor en México recordado por su papel de ‘Benito Rivers’ en Vecinos.

¿Cuándo murió Octavio Ocaña?

Papá de Octavio Ocaña regaña a su esposa por
La muerte de Octavio fue el 29 de octubre

El joven perdió la vida el 29 de octubre de 2021, cuando recibió un disparo en la cabeza mientras era perseguido por elementos de la policía municipal, cuando presuntamente le marcaron el alto y él no obedeció.

Han salido nuevos detalles sobre la muerte de Octavio Ocaña que cambiarían incluso el rumbo de la investigación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios