Secciones
Papá de Octavio Ocaña jura justicia para el actor,
Espectáculos

Papá de Octavio Ocaña jura justicia para el actor, "después me puedo morir"

El señor Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña, afirmó que primero tendrán que matarlo para no hacer justicia en el caso del actor.

por GabrielaFlores

Papá de Octavio Ocaña jura justicia para el actor, "después me puedo morir"

Papá de Octavio Ocaña jura justicia para el actor, "después me puedo morir"

El papá de Octavio Ocaña volvió a pronunciarse en el caso de la muerte de su hijo y afirmó que no descansará hasta hacer justicia, pues para detenerlo, primero tendrán que matarlo, declaraciones que se viralizaron en redes sociales al cumplirse el primer mes de la tragedia que cobró la vida del joven actor de apenas 22 años.

Así mismo confesó que todas las noches llora la ausencia de ‘Benito’, y respondió a todos los que le reclaman no llorar en público, pues detalló que es un dolor que se guarda para sí mismo.

En la búsqueda de justicia, el papá del actor rechaza la versión de su muerte dada por las autoridades tras pocos días de investigación, por ello se ha mostrado firme en los medios de comunicación.

Papá de Octavio Ocaña no ha podido soñar con él

Papá de Octavio Ocaña jura justicia para el actor, 'después me puedo morir'
El señor Pérez busca justicia para su hijo

El pasado lunes 29 de noviembre se cumplió un mes de la trágica muerte de Benito, y su padre dio una breve entrevista en donde dio detalles de lo que han sido sus días después de perder a su hijo. Fue entonces que comentó que no ha podido soñar con él, pero sí lo ha sentido.

“Lloro por las noches al ver sus fotos; medito y hablo con él, le digo ‘hijo, aquí estoy de pie, lo que te hicieron fue una injusticia’”.

También confesó tener coraje de la situación y aunque no busca venganza, quiere justicia para su hijo y aunque tenga un carácter fuerte, tiene corazón, “no actuaré como los policías lo hicieron, como asesinos”.

No es la primera vez que el señor Octavio rompe el silencio sobre la situación que atraviesa desde hace un mes por la trágica muerte de su hijo, información que revelamos en La Verdad Noticias.

¿Qué le pasó realmente a Octavio Ocaña?

Papá de Octavio Ocaña jura justicia para el actor, 'después me puedo morir'
El actor murió de un disparo en la cabeza

A un mes de la muerte de Benito, hay más preguntas que respuestas, pues las autoridades defienden su versión mientras que los investigadores de la familia Pérez Ocaña afirman que tienen elementos para desmentir lo que está en el expediente del caso.

Se dice que el actor se disparó solo cuando iba manejando en calles del Estado de México, mientras era perseguido por elementos de la policía. Por todo esto, el papá de Octavio Ocaña irá hasta las últimas consecuencias para buscar justicia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios