Secciones
Papá del actor irá hasta las últimas consecuencias para buscar justicia
Espectáculos

Papá de Octavio Ocaña irá hasta las últimas consecuencias para buscar justicia

El señor Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña, afirmó que ahora se centran en el sepelio del actor, pero buscarán justicia para el honor de su hijo.

por GabrielaFlores

Papá del actor irá hasta las últimas consecuencias para buscar justicia

Papá del actor irá hasta las últimas consecuencias para buscar justicia

En medio del dolor, el papá de Octavio Ocaña confirmó que tras el sepelio de su hijo, buscarán justicia para limpiar el nombre del actor, pues hará lo que sea con tal de que la muerte de ‘Benito’ no quede impune, ya que la familia rechazó la versión oficial sobre los lamentables hechos del pasado viernes 29 de octubre.

El señor Octavio Pérez accedió a hablar con la prensa al llegar a Tabasco, estado en el que descansarán los restos del histrión, pues es originario de ahí, y dijo que por el momento se centrarán en el sepelio de su hijo y negó nuevamente que el joven estuviera bajo los efectos del alcohol o drogas al momento de su muerte.

En La Verdad Noticias dimos detalles de cómo fue la despedida de Octavio, el querido Benito en la famosa serie ‘Vecinos’, que se llevó a cabo en una conocida funeraria del Estado de México.

Papá de Octavio Ocaña dispuesto a hablar con el presidente

Papá de Octavio Ocaña irá hasta las últimas consecuencias para buscar justicia
Octavio Pérez llegará a las últimas consecuencias

La prensa cuestionó al señor sobre la conclusión a la que llegaron las autoridades sobre lo que pasó aquel trágico viernes 29 de octubre, día en el que Ocaña recibió un disparo en la cabeza que le provocó la muerte minutos después y dijo que es capaz de hablar con el presidente para hacerle justicia al actor.

“Mi hijo fue una figura pública, yo nunca le he pedido nada a nadie, pero en esto si pido me echen la mano, porque fue una barbaridad lo que le hicieron”.

Rechazó y negó que su hijo estuviera alcoholizado y también afirmó que él no estaba armado, tal y como lo dieron a conocer los policías que lo persiguieron durante varios minutos.

“Esto no va a quedar impune y yo me voy a encargar de esto, pero lo primero es acabar este ciclo y que yo esté más tranquilo, porque lo que siento nadie lo sabe, más que yo”.

¿Dónde le dispararon a Octavio Ocaña?

Papá de Octavio Ocaña irá hasta las últimas consecuencias para buscar justicia
El actor circulaba en Edomex cuando murió

Tras varias averiguaciones, la Fiscalía de Edomex dio a conocer que el impacto de bala entró por el pómulo derecho y salió por la parte de arriba de la cabeza, y se sospecha que la bala que hallaron en el techo de la camioneta del actor, fue la misma que lo mató.

La familia de Octavio Ocaña rompió el silencio y afirmaron que él no tenía enemigos y tampoco portaba un arma, pues se dice que el disparo fue perpetrado por él mismo pero de manera accidental.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios