Espectáculos

Papá de Lady Gaga APOYA a Donald Trump pese a críticas CONTRA su hija

Papá de Lady Gaga APOYA a Donald Trump pese a críticas CONTRA su hija

Parece ser que Lady Gaga no cuenta con el apoyo de su padre, pues el señor se pronunció a favor de Donald Trump.

Por Gabriela Flores

04/11/2020 09:52

En la misma semana que Donald Trump arremetió contra Lady Gaga en línea, el padre de la estrella del pop salió en apoyo al presidente de Estados Unidos.

Cuando el país acudió a las urnas el martes 3 de noviembre, el padre de Gaga, Joe Germanotta, dejó en claro sus inclinaciones políticas.

Tuiteó "@realDonaldTrump 2020". Y en otro post, escribió "Es posible que haya notado que mis creencias políticas y espirituales son diferentes. La libertad y la libertad de elección no serían políticas".

Lady Gaga tiene notorias diferencia políticas con su padre

De acuerdo con la información que tenemos en La Verdad Noticias, los puntos de vista de Germanotta son opuestos a los de su famosa hija, quien hizo campaña a favor del retador demócrata en un mitin en Pennsylvania el lunes y mostró con orgullo su insignia de Biden-Harris.A principios de semana, Trump apuntó a la "activista anti-fracking" Gaga y su elección preferida para la presidencia.

Respuesta de Lady Gaga

La respuesta de Gaga fue todo menos acalorada.

"AMO ESTE ESTADO. ¡Estoy aquí ahora! Este lugar está lleno de gente de buen corazón, gente de buen corazón que ama a @JoeBiden. Es un buen amigo. Es el presidente que este país necesita para volver a estar juntos", escribió.

A pesar de los esfuerzos de Lady Gaga y otros, la carrera presidencial aún tiene otro tramo por recorrer.

Con millones de votos por correo que aún no se han contado, no había surgido un claro ganador en las primeras horas del miércoles por la mañana.

TE PUEDE INTERESAR:Lady Gaga revela la fecha de lanzamiento de su disco "Chromatica"

Eso, sin embargo, no ha impedido que Donald Trump declare prematuramente la victoria y arroje dudas sobre los esfuerzos de conteo de votos como un "fraude".