Espectáculos

Papá de Inés Gómez Mont la defiende y dice que las acusaciones están "amañadas"

Papá de Inés Gómez Mont la defiende y dice que las acusaciones están "amañadas"

Papá de Inés Gómez Mont la defiende y dice que las acusaciones están "amañadas"

El papá de Inés Gómez Mont se manifestó a favor de su hija y afirma que "podrán aclarar esta mierda de denuncia" pues todo está "amañado"

Por Gabriela Flores

20/09/2021 09:12

El señor José Gómez Mont, papá de Inés Gómez Mont, defendió a la ex conductora del programa ‘Ventaneando’ y a su esposo, Víctor Álvarez Puga, de las graves acusaciones que se les imputan ya que afirmó que se trata de un proceso “amañado” y también dijo que todo se podrá aclarar.

De entre todos los comentarios que se han hecho en las publicaciones de la presentadora mexicana, destacó la de su padre, quien dijo que su hija es una víctima más de las acusaciones graves que se hacen contra personas inocentes.

“Yo sé que es una acusación totalmente amañada… Te amo y estoy a tu lado luchando por la verdad, cuídate mucho y suerte”.

Pese a que la pareja acusada afirma que tiene pruebas a su favor, Inés y su esposo presuntamente escaparon a otro país, lo que puso en tela de juicio su inocencia ante todos los mexicanos.

Inés Gómez Mont responde a la orden de aprehensión

La presentadora es acusada de lavado de dinero

La ex conductora de Tv Azteca afirmó que no tuvo acceso a la presunta orden de aprehensión en su contra ni a las pruebas que la justifican, por lo que únicamente ha podido leer “reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”.

Afirmó que está siguiendo un curso legal para dar el debido procedimiento y determinar las pruebas que la ayudarán a demostrar que no está involucrada con los delitos que se le imputan y a Víctor Álvarez Puga, además de a otras personas de la política mexicana.

Para localizarla, la FGR inició trámite de ficha roja para Gómez Mont y su esposo por desviar casi 3 millones de pesos, además de otras acusaciones en su contra.

¿Cuándo se casó Inés Gómez Mont?

Inés y Víctor Álvarez se casaron en el 2015

Contrajo matrimonio con Álvarez Puga, un conocido abogado mexicano y fundador del despacho Álvarez Puga & Asociados, en el 2015.

Ella es una popular presentadora de televisión que es acusada de delincuencia organizada y lavado de dinero. Formó parte de ‘Ventaneando’ uno de los programas más importantes del país.

En La Verdad Noticias dimos a conocer que de ser arrestada y procesada, Inés Gómez Mont podría compartir la prisión con famosas mujeres como Esperanza Rodríguez, quien presuntamente asesinó a dos israelíes en un restaurante de Plaza Arts en CDMX en 2019.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!