Espectáculos

Papá de Gomita fue infiel y 'cachado' en pleno acto, por eso golpeó a su esposa

Papá de Gomita fue infiel y 'cachado' en pleno acto, por eso golpeó a su esposa

Papá de Gomita fue infiel y 'cachado' en pleno acto, por eso golpeó a su esposa

Gustavo Adolfo Infante reveló que el papá de Gomita se metió con la cuñada de Lapizito, su hijo, y enfureció al ser descubierto.

Por Gabriela Flores

13/10/2021 12:06

En La Verdad Noticias dimos a conocer el violento episodio que provocó el papa de Gomita, cuando golpeó a su esposa y a la influencer Araceli Ordaz, quién es más conocida por su apodo de payasita, pues ella misma hizo pública la situación y aunque no reveló qué fue lo que originó todo esto, ahora se sabe que fue por una infidelidad.

Esta vez fue el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, quien destapó que el señor Kiko Ordaz no solo fue infiel, sino que se metió con una persona muy cercana a la familia y que su esposa lo descubrió en pleno acto.

Fue durante la última emisión de De Primera Mano en donde el presentador explicó los motivos de la furia del padre de la influencer.

Araceli también fue golpeada por su padre y terminó denunciando públicamente la situación para defender a su mamá

Papá de Gomita fue infiel con la cuñada de Lapizito

La influencer ha vivido diversos episodios de violencia

Según cuenta Adolfo Infante, el señor Kiko estaba sosteniendo una relación amorosa con la cuñada de su hijo Freddy, mejor conocido como Lapizito y fue descubierto en pleno acto por su esposa y madre de la influencer.

Esto, supuestamente, habría detonado la violencia que se vivió, pues la señora confrontó a su esposo y a la joven, pero lejos de recibir una explicación, fue brutalmente golpeada. Araceli Ordaz se metió a defender a su mamá y también terminó con varios golpes en el cuerpo, según detalló el periodista.

“Éste le puso una madriza de aquellas, entonces se metió Gomita a defenderla y le puso una madriza a Gomita”, agregó.

Así mismo se reveló que el papá de la youtuber ya ha estado en la cárcel precisamente por ser un hombre violento, por agredir a más personas, pero de esto o hay nada confirmado.

Por todo esto, Araceli denunció en sus redes a su padre pues teme por su vida y la de su madre,además de que afirma que esa situación la ha vivido durante muchos años.

¿Qué le pasó a Araceli Gomita?

Fue víctima de vilencia doméstica

En todos los medios se comenta que Alfredo Ordaz Varajas, padre de Aracely, expresó la situación de violencia doméstica que se vive en su casa desde hace muchos años, pero que lleva mucho tiempo guardando.

Se metió a defender a su mamá y fue entonces que recibió varios golpes; se desconoce cómo está de salud su madre.

Gomita le dedicó una canción a su papá para enviarle un contundente mensaje que dice: “me hiciste daños, debiste hacerlo con alguien de tu tamaño”, se titula “Grande” de Gloria Trevi.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!