Espectáculos

Papá de Britney Spears dejará de ser su tutor, afirma nuevo abogado

Papá de Britney Spears dejará de ser su tutor, afirma nuevo abogado

Papá de Britney Spears dejará de ser su tutor, afirma nuevo abogado

Mathew Rosengart, nuevo abogado de la cantante, afirma que el papá de Britney Spears dejará de ser su tutor tras una importante petición.

Por Gabriela Flores

17/07/2021 09:51

Mathew Rosengart, nuevo abogado de la ‘Princesa del Pop’, afirmó que el papá de Britney Spears dejará de ser el tutor de la cantante tras una importante petición que hará al tribunal de Los Ángeles para que esto sea posible.

“Presentaremos una petición lo antes posible para trasladar al señor spears, sujeto a nuestra retención formal”.

Recordemos que el pasado miércoles, la famosa cantante ganó el derecho de elegir su propio abogado para poder poner fin a la tutela que lleva 13 años y que permite a su progenitor controlar sus asuntos personales y comerciales.

Así mismo en La Verdad Noticias informamos que el juez de  Los Ángeles que está supervisando el caso, aprobó la elección en una audiencia luego de tres semanas de que la cantante dio un discurso emotivo sobre su sentir ante la situación y donde calificó el arreglo como “abusivo”.

James Spears ha defendido su papel de tutor legal en diferentes ocasiones, mismas en las cuales ha logrado conservar su autoridad sobre su hija.

Nuevo abogado de Britney Spears

Tiene un amplio historial de victorias y se espera que ayude a la cantante

Recientemente se informó que el ex fiscal federal Mathew Rosengart es el nuevo abogado de Britney y sustituirá al defensor designado por el tribunal, quien la representó desde 2008.

Cabe destacar que el nuevo abogado ha representado a estrellas como Senn Penn y Steven Spielberg.

El primer trabajo del ex fiscal, será completar el documento formal pidiendo la terminación de la tutela sobre la cantante pop para poder tomar decisiones sobre su vida.

¿Por qué el papá de Britney Spears es su tutor?

James tiene la tutoría de su hija desde 2008

Debido a las preocupaciones por la salud mental de la famosa cantante, comenzó a representarla como una tutela legal desde 2008, cuando ella colapsó ante varias cámaras y protagonizó varios episodios considerados “no normales” en personas con buena salud.

El papá de Britney Spears no la deja decidir con respecto a su vida sexual, pues la princesa del pop ha manifestado su interés por convertirse en madre una vez más, pero James no se lo permite.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!