Secciones
La infidelidad de su ex pareja dejó muy marcada a la conductora de 'Netas Divinas'.
Espectáculos

¿Paola Rojas ya no cree en el amor tras infidelidad de Zague? Esto sabemos

Paola Rojas habló sobre lo difícil que es creer en la monogamia y la fidelidad tras mediática ruptura amorosa con Zague.

por LuisCisneros

La infidelidad de su ex pareja dejó muy marcada a la conductora de 'Netas Divinas'.

La infidelidad de su ex pareja dejó muy marcada a la conductora de 'Netas Divinas'.

Las conductoras de Netas Divinas debatieron sobre la monogamia en el programa de Unicable, el cual resultó ser un tema muy interesante para el público televidente. Sin embargo, todo mundo se quedó asombrado al descubrir que Paola Roja ya no cree en la fidelidad y más de uno cree que pueda ser culpa de Zague, su ex pareja.

Refiriéndose a la monogamia como algo inalcanzable y a la exclusividad como algo irreal, la conductora aseguró que prefiere hablar y llegar a un acuerdo sobre el tema con su pareja antes de descubrir cosas que afecten su relación y la orillen a finalizar su historia de amor.

“Prefiero no saber, creo que sí es una elección, al menos hablar lo básico, decirle a ver: 'no estoy esperando que seas fiel, estoy esperando que seas discreto, lo único que quiero de ti es que no seas cínico'”, fueron las declaraciones de Paola Rojas, mismas que dejaron sin palabras a sus compañeras del programa Netas Divinas.

El escándalo de Paola Rojas y Zague

Zague y Paola Rojas // Instagram
La ruptura de la pareja se dio entre infidelidades descubiertas, hijos escondidos y filtraciones de videos explícitos.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Paola Rojas y Luis Roberto Alves ‘Zague’ se conocieron en 2007 durante un evento de Televisa. Dos años después, la pareja decidió unir sus vidas en matrimonio y desde ese momento no dejaron de presumir su historia de amor ante la prensa.

A 10 años de darse el “¡Sí!” frente al altar, Zague fue víctima de la filtración de un video íntimo, en el cual quedaba al descubierto una infidelidad y que orilló a la conductora a tomar la decisión de divorciarse. Meses más tarde, se reveló que él tenía una hija no reconocida.

Te puede interesar: Paola Rojas revela que ha pensado en ser la Celestina de Zague

¿Quién es el novio de Paola Rojas 2022?

Marcelo Imposti y Paola Rojas // Instagram
La conductora ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor, ahora junto a Marcelo Imposti.

Aunque ha tratado de manejar su vida privada con total discreción, Paola Rojas sostiene un romance con Marcelo Imposti, un destacado empresario y arquitecto argentino que desde hace un par de años radica en México. Debido a que ella se ve muy feliz a su lado, los fans esperan que esta relación sea duradera.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios