Espectáculos

Paola Rojas y su coqueto outfit que dejó enamorados a los fans

Paola Rojas y su coqueto outfit que dejó enamorados a los fans

La conductora Paola Rojas, volvió a enamorar a sus seguidores por un look que resaltó su hermosa figura.

Por Wendy Pech Maas

12/03/2021 08:31

Una de las periodistas y conductoras de Televisa que se ha distinguido por su buen gusto por la moda es Paola Rojas, quien a sus 44 años posee una esbelta figura, razón por la cual una de las prendas favoritas son las ajustadas faldas que paralizan a los fans.

Y es que, durante su participación en "Netas Divinas", la conductora se ha robado las miradas de los televidentes, pues no hay quien se resista en comentar cada look que usa en la emisión, demostrando que las mujeres de su edad pueden lucir guapas.

No hay que negar que a Paola Rojas, la ex de Zague, cualquier prenda le queda muy bien y es por ello que la titular del programa de Televisa, ha sido la inspiración de las mujeres, pues las chicas han opinado que tiene un buen estilo, y cada vez que aparece en televisión luce espectacular.

Paola Rojas se roba las miradas con este look

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió el atuendo que eligió para el programa "Netas Divinas", la conductora usó una falda lápiz de piel en color negro que combinó a la perfección con una blusa del mismo tono, mientras que su cabello lució lacio.

Paola Rojas cautiva a sus fans de Instagram

"Que mirada más tierna y una sonrisa sensual". Comentó un usuario.

Algo que también llamó la atención de los internautas, fue su maquillaje discreto, aunque resaltó sus hermosos labios con un tono nude. De inmediato los comentarios no se hicieron esperar y los seguidores elogiaron la belleza de Paola Rojas.

La conductora de televisión es una mujer admirable, y es por ello que cada vez que sube una foto de los looks que usa en "Netas Divinas" o en el programa de Televisa, siempre recibe comentarios positivos, pues es una de las conductoras más bellas de la televisión.

Además, la hermosa sonrisa de Paola Rojas ha dejado muy enamorados a los usuarios, su personalidad y carisma se han robado las miradas de los televidentes. ¿Te arriesgarías a usar un look al estilo de la conductora? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.