Secciones
Paola Rojas sufrió terrible oso en plena entrevista con Saúl Álvarez
Espectáculos

Paola Rojas sufrió terrible oso en plena entrevista con Saúl Álvarez

La guapa conductora, Paola Rojas, paso un vergonzoso momento durante la entrevista que le hizo al famoso pugilista, Canelo Álvarez.

por laverdad

Paola Rojas sufrió terrible oso en plena entrevista con Saúl Álvarez

Paola Rojas, la famosa conductora mexicana quien desafortunadamente este 2018 ha pasado por momentos muy difíciles a raíz del escándalo que protagonizó gracias a la infidelidad de su entonces pareja y padre de sus hijos, Luis Roberto Alves "Zague", parece ser que finalmente ha decidido dejar atrás ese mal sabor de boca y disfrutar las alegrías de la vida.

La bochornosa anécdota de Paola Rojas con Canelo Álvarez

La bella presentadora pasó un momento algo incomodo mientras entrevistaba al campeón de box, Canelo Álvarez. Sin embargo, lo tomo con mucha filosofía y hasta con un divertido sentido del humor.

Te puede interesar: Andrea Legarreta enseña todo con diminuto y ajustado bikini (FOTO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @canelo por cumplir el sueño de Leo. @teletonmexicooficial @chobilanderos @paolaalbarran

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

Fue durante su participación en el divertido programa "Netas Divinas", en donde la conductora habló sobre esta bochornosa pero divertida anécdota, y es que Paola confesó tener una manía para liberar un poco el estrés y es haciendo presión en las mandíbulas, lo que la ha llevado a tener que usar un guarda especial para dormir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los hermanos del @canelo apoyándolo.

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

Sin embargo, este guarda la olvido el día menos indicado, pues fue durante la entrevista que le hizo al famoso Canelo Álvarez y para infortuna de Rojas, esta terminó perdiendo un diente, situación que platicó con mucha gracia y naturalidad.

"Me tocó entrevistar a Canelo un día después de una pelea en donde le rompieron la cara. Ganó, pero también recibió sus golpes, y a mí se me cayó un diente" aseguró entre risas en el programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Mucho éxito mañana @canelo !

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

Cabe mencionar que Paola Rojas tiene una relación bastante cercana al pugilista, pues sus encuentros y convivencias con el deportista no han sido únicamente laborales, sino que en realidad han mantenido una relación amistosa, contrario a lo que muchos creen y se había especulado al respecto sobre una posible relación sentimental.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR