Espectáculos

Paola Rojas sube la temperatura en redes con sexy outfit Animal Print

Paola Rojas sube la temperatura en redes con sexy outfit Animal Print

Paola Rojas demostró elegancia, clase y sensualidad al publicar estas imágenes de su outfit Animal Print.

Por Paola Alejandra Parra

13/02/2021 11:38

Paola Rojas es una de las conductoras de noticias más talentosas e importantes que hay en el país, y es que la periodista es una mujer llena de talentos, pues desde hablar 6 idiomas, hasta tener talento para bailar, han sido las características que poco a poco nos ha enseñado la famosa.

En una de las recientes publicaciones que realizó la famosa presumió el outfits que portó en uno de los programas que dio durante la semana, en donde la también amante de la moda apostó por una tendencia hot y atemporales que hay.

La también conductora de Netas Divinas fue captada con una blusa dorada, sin mangas, y unos pantalones acampanados con estampado de animal print, una combinación que pudiera sonar muy extraña, pero que en la famosa luce ideales.

El pantalón que utilizó la famosa lo puede convinar con cualquier tipo de calzado, sin embargo, la famosa decidió oprtar por unos zapatos negros para lucir más alta y con las piernas más largas.

Paola Rojas y su incidente que la volvió viral

La famosa se volvió viral hace algunas semanas, después de que en pleno programa de televisión le ganara un estornudo, mientras hablaba, y en plena cadena nacional, lo que hizo que algunos la tacharan de inoportuna, sobre todo porque estamos en plena pandemia.

La famosa pidió disculpas, y lamentó el suceso, pero el video se volvió viral con la canción de Tik Tok “Oh no”.

¿Te gustó el outfit de Paola Rojas?, ¿Crees que la periodista pueda optar por un look más arriesgado?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en estar al pendiente de La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.