Secciones
Paola Rojas se convierte en ‘La Chica del Bikini Azul’ (FOTO)
Espectáculos

Paola Rojas se convierte en ‘La Chica del Bikini Azul’ (FOTO)

La guapa periodista Paola Rojas presumió sus sensuales atributos en un pequeño bikini azul durante sus vacaciones en Yucatán.

por La Verdad

Paola Rojas se convierte en ‘La Chica del Bikini Azul’ (FOTO)

Paola Rojas se convierte en ‘La Chica del Bikini Azul’ (FOTO)

La sensual periodista Paola Rojas se encuentra vacacionando en tierras yucatecas, pues últimamente muchas celebridades se encuentran en la zona debido a que recientemente se realizó la ‘Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz’, en donde ella también participó como maestra de ceremonia.

Cabe destacar que durante el magno evento, la guapa conductora de televisión tuvo una importante intervención en el foro temático nombrado ‘Las Mujeres y la Paz’, mismo en el que se vieron involucradas otras destacadas mujeres como Fernanda Tapia, Yuriria Sierra, Joy Huerta, Rigoberta Menchú y Bernice King.

No cabe duda que Paola Rojas es una de las periodistas más destacadas del momento a nivel nacional, ya que a través de su programa en Televisa "Al aire con Paola", ha logrado el recibimiento del público mexicano, sobre todo por los reportajes que realiza, donde se puede ver su lado más vulnerable y sensible al ayudar a diversas familias mexicanas.

Sin embargo, no todo es trabajo, por lo que Paola Rojas ha aprovechado su estadía en Mérida para disfrutar de sus paisajes y por supuesto, los atractivos acuáticos de la zona, mismos en los que se echó un chapuzón utilizando un pequeño bikini.

Y es que la guapa mujer publicó una serie de imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram, donde evidentemente se convirtió en la famosa ‘chica del bikini azul’, pues el bañador de dos piezas que traía era de ese color, el cual resaltó lo mejor de su silueta.

En la fotografía donde aparece recostada sobre una refrescante y cómoda hamaca, con una mirada pensativa, Paola Rojas escribió:

“Me llevo en la memoria este paraíso”.

MIRA LA FOTO DE PAOLA ROJAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me llevo en la memoria este paraíso. @chableresort

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

QUIZÁ TE INTERESE: Paola Rojas admitió que vio el video íntimo de Zague ¡y esta fue su reacción!

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios