Secciones
Paola Rojas habla de la infidelidad de Zague.
Espectáculos

Paola Rojas rompe en llanto al recordar infidelidad de Zague

La conductora y periodista Paola Rojas habló del difícil momento que tuvo que enfrentar tras la infidelidad de su ex esposo, el ex futbolista Zague

por GeorginaBalam

Paola Rojas habla de la infidelidad de Zague.

Paola Rojas habla de la infidelidad de Zague.

Paola Rojas es considerada como una de las periodistas más exitosas y reconocidas en México, sin embargo hace unos años su carrera se vio afectada, tras la infidelidad de su ex esposo, el ex futbolista Zague, de quién se filtró un polémico video y aunque en su momento la famosa guardó silenció, recientemente se sinceró sobre esta difícil etapa. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que Paola Rojas y el ex futbolista Luis Roberto Alves eran considerados como uno de los matrimonios más sólidos de la farándula, por lo que la filtración de las fotografías íntimas generó un gran escándalo. 

Aunque la periodista Paola Rojas se mostró como una mujer fuerte, recientemente admitió que fue una etapa muy difícil en su vida, sobre todo por sus hijos. 

Paola Rojas habla de la “traición” de Zague 

Paola Rojas y Zague
¿Qué dijo Poala Rojas de Zague?

La periodista Paola Rojas, quién recientemente cumplió 46 años, fue invitada especial en el programa de 'Isabel Lascurain abre la cada de’ y sorprendió al hablar abiertamente de la infidelidad de Zague, admitiendo que sentía una gran vergüenza y un gran temor porque sus hijos fueron afectados. 

“Creo que hay algo mucho más profundo y es que no tengo por qué sentir vergüenza, sin embargo la sentía profunda, mucha... sí sentía mucha vergüenza, mucha vergüenza por muchas razones" contó en medio de lágrimas. 

De igual forma, contó que su familia y amigos, fueron de gran ayuda para salir del difícil episodio, aunque dejó en claro que fue muy importante no revictimizarse. 

"En este país tan machista y tan violento... hay tantas mujeres víctimas de violencia persistente y cosas espantosas, lo mío da ternura comparado con las historias de tantas mujeres" dijo. 

Te puede interesar: 5 fotos de Paola Rojas que dejan ver su talento y belleza desde sus inicios

Paola Rojas y su novio

Paola Rojas y su novio
Paola Rojas inició un noviazgo con un reconocido empresario.

Fue en 2018, previo al mundial de Rusia cuando Zaque y la conductora Paola Rojas anunciaron su divorció, tras la filtración de fotos íntimas del futbolista, misma que había enviado a una amante. 

Pese al escándalo, Paola Rojas siguió triunfando en la televisión y actualmente es considerada como una de las periodistas más destacadas. 

Actualmente Paola Rojas mantiene una relación con el empresario argentino Marcelo Imposti, desde el 2019, con quién se ha mostrado muy enamorada.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios