Secciones
Paola Rojas reveló que sus hijos heredaron un
Espectáculos

Paola Rojas reveló que sus hijos heredaron un "Impresionanti" atributo de Zague (VIDEO)

Aunque se divorció de Zague, poco tiempo después le permitió convivir con sus hijos, y gracias a esto Paola Rojas confesó que han heredado un peculiar atributo de su padre.  

por La Verdad

Paola Rojas reveló que sus hijos heredaron un

Paola Rojas reveló que sus hijos heredaron un "Impresionanti" atributo de Zague (VIDEO)

Uno de los escándalos más grandes del año pasado fue sin duda alguna la filtración del "pack" de Zague durante el mundial de fútbol, lo que dejó en evidencia la infidelidad del comentarista hacia su esposa Paola Rojas, quien por supuesto le pidió el divorcio.  

Ahora a más de un año del bochornoso suceso la sensual periodista Paola Rojas se encuentra disfrutando plenamente de su nueva vida de soltera, pues incluso ya se han rumoreado quienes podrían ser sus nuevas conquistas.  

Cabe destacar que, aunque se divorció de Zague, poco tiempo después le permitió convivir con sus hijos, y gracias a esto Paola Rojas confesó que han heredado un peculiar atributo de su padre.  

¿Qué dijo Paola Rojas? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Despiertos? Los espero #AlAireConPaola

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

La atractiva periodista y conductora reveló en una entrevista que sus dos pequeños van en camino para convertirse en figuras tan "impresionantis" como su padre pues han heredado una de sus mejores cualidades: el amor al fútbol.  

Como podemos recordar Zague perteneció al famoso club de fútbol de las Águilas del América y aparentemente el deporte es algo que lleva en las venas, pues sus hijos también han desarrollado una enorme pasión por el fútbol e incluso quieren jugar profesionalmente. 

Te puede interesar: Zague al fin suelta la sopa sobre su video sexual y Paola Rojas... 

“Les gusta muchísimo el futbol y la verdad juegan muy bien, entonces sí sueñan con ser futbolistas”. 

Zague, Paola Rojas

Esta fue la declaración que Paola Rojas dio en una entrevista, donde confesó que, aunque sus hijos están al tanto de la situación de su padre lo siguen queriendo, y él es la razón por la que quieren ser futbolistas, pues lo admiran mucho. 

Ante tal confesión, probablemente volvamos a ver a Zague conviviendo más con sus hijos y su ex esposa, pues aunque tiene la oportunidad de ganarse el cariño de sus pequeños de nuevo, el amor de Paola Rojas es algo que ya no regresará. 

Aquí te dejamos el video completo:

Temas

Comentarios

Te puede interesar