Secciones
Paola Rojas recayó en el vició ¿por culpa de Zague? (VIDEO)
Espectáculos

Paola Rojas recayó en el vició ¿por culpa de Zague? (VIDEO)

La guapa periodista de Televisa, Paola Rojas, confesó que recayó en un viejo vicio, por la difícil etapa que pasó tras su separación con Zague.

por LaVerdad

Paola Rojas recayó en el vició ¿por culpa de Zague? (VIDEO)

Paola Rojas recayó en el vició ¿por culpa de Zague? (VIDEO)

La presentadora de noticias, Paola Rojas pasó sin duda, por un 2018 muy complicado, pues como se recordará la conductora se visto envuelta en una gran polémica desde que se filtró el ‘pack’ de su exesposo Luis Roberto Alvés, mejor conocido como Zague, desde el cual ha enfrentado un sinfín de críticas.

La periodista, quien también participa en el programa Netas Divinas, a lado de Natalia Téllez, Consuelo Duval, y Daniela Magun, es muy buscada por parte de sus fieles admiradores, ya que en el programa deja un poco la seriedad que la identifica en el noticiero.

Y fue justo, en plena trasmisión de Netas Divinas, que Paola Rojas confesó que recayó en un viejo vicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos al aire en @netasdivinastv Acompáñenos por @canalunicable

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

¿De qué se trata?

Resulta que la presentadora reveló que fuma para hacer digestión y por la depresión que atravesó, sin embargo, señaló que uno de sus propósitos de año nuevo es dejar el tabaco por completo.

Tal vez te pueda interesar: Andrea Legarreta enseña todo con diminuto y ajustado bikini (FOTO)

“La verdad es que siempre fui como fumadora social, pero este año lamentablemente le subí a la fumadita. Este año fue muy complicado, fue muy fuerte, pero voy a dejar de fumar”, señaló Paola Rojas.

Y fueron los fieles admiradores de Paola Roja los que mostraron todo su apoyo y cariño hacía la guapa presentadora de Televisa.

Temas

Comentarios