Espectáculos

Paola Rojas opaca con su bella figura a las conductoras de "Netas Divinas"

Paola Rojas opaca con su bella figura a las conductoras de "Netas Divinas"

Paola Rojas causó furor al compartir una foto junto a sus compañeras, pero su abdomen opacó a las conductoras de "Netas Divinas".

Por Wendy Pech Maas

04/04/2021 07:34

Desde que Paola Rojas comenzó a participar en el programa de televisión "Netas Divinas", sus fans se han percatado de la belleza de la conductora de Televisa y en su más reciente foto que compartió en su perfil social, demostró que luce un cuerpazo a sus 44 años.

Y es que, debido a la Semana Santa, la presentadora y sus demás compañeras Consuelos Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún grabaron un programa especial y se trasladaron al Caribe Mexicano, para disfrutar de un momento de relajación en la playa.

Pero lo que cautivó a los usuarios, es que la periodista mexicana Paola Rojas opacó a las conductoras de "Netas Divinas" por el coqueto traje de baño que usó para la ocasión, la presentadora de televisión dejó impactados a sus seguidores por su abdomen de acero.

Paola Rojas opaca a las conductoras con su abdomen

Paola Rojas luce su figura con un traje de baño

En la instantánea que compartió a través de su perfil de Instagram, se puede apreciar la felicidad de las cuatro conductoras de la emisión Unicable, aunque lo que causó furor fue que la conductora Paola se lució con su coqueto atuendo playero floreado.

La fotografía cautivó a sus fieles admiradores, quienes aprovecharon para enviar halagadores comentarios a la presentadora de televisión, además comentaron que les fascina ver a Rojas con sus demás compañeras, ya que han formado una gran amistad.

Paola Rojas y las conductoras de "Netas Divinas"

Conductoras de "Netas Divinas" presumen viaje a la playa

Además de la foto que compartió la ex esposa de Zague, la presentadora y actriz Consuelo Duval también recurrió a su cuenta social para compartir una fotografía, donde aparecen las conductoras apreciando el hermoso atardecer.

Mientras que Natalia Téllez y Daniela Magún compartieron en sus historias adorables momentos de su viaje en la playa junto a Consuelo y Paola Rojas, pues a pesar del trabajo las conductoras de "Netas Divinas" saben como divertirse.

¿Te gustó el look que usó la conductora? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.