Espectáculos

Paola Rojas habla sobre su supuesto romance con Canelo Álvarez

Paola Rojas habla sobre su supuesto romance con Canelo Álvarez

Luego de que circularan varios rumores, Paola Rojas decidió aclarar el tema y hablar sobre su supuesto romance con Canelo Álvarez.

Por Ana Domingo

27/02/2021 03:43

Hace unos días a través de La Verdad Noticias nos enteramos que Paola Rojas había sido relacionada románticamente con el famoso boxeador Canelo Álvarez; un rumor que ahora ha sido aclarado por la misma periodista. 

Pero antes, recordemos que Paola Rojas se ha consolidado como una de las periodistas más apreciadas y exitosas de la televisión mexicana, donde no sólo ha logrado triunfar en su propio noticiero sino que también se ha distinguido por ser una de las conductoras principales del programa “Netas Divinas”.

Y fue justamente a través de este programa, donde la famosa periodista decidió aclarar todos los rumores sobre su supuesto romance con Canelo Álvarez, esto después de que fuera captada junto a él en más de una ocasión.

Paola Rojas desmiente su relación con Canelo Álvarez

Cabe mencionar que la vida romántica de Paola Rojas ha sido todo un misterio después de su divorcio del ex futbolista Luis Roberto Alves dos Santos, por lo que en varias ocasiones ha sido relacionada con diferentes famosos.

Paola Rojas desmiente su relación con Canelo Álvarez

Sin embargo uno de los rumores que trascendieron con mayor fuerza fue el que relacionaba a la famosa periodista con el boxeador Canelo Álvarez. Información que ahora la misma Paola ha descrito como un ‘chisme de principio a fin’.

Paola Rojas aclara su relación con el boxeador

Durante una de las últimas emisiones de “Netas Divinas” Paola Rojas no sólo desmintió su romance con el boxeador, sino que contó que ella fue el vínculo para que la ayuda económica del Canelo llegara a varias instituciones. 

Por último, la famosa periodista recalcó que este ‘chisme’ resultó bastante incómodo para ella, pues la única relación que mantuvo con el Canelo Álvarez fue el de apoyar a diferentes causas sociales.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.