Secciones
Paola Rojas fue INSULTADA por un policía de la Ciudad de México
Espectáculos

Paola Rojas fue INSULTADA por un policía de la Ciudad de México

La conductora de Televisa, Paola Rojas, denunció en sus redes sociales el trato que recibió por parte de un policía de la Ciudad de México.

por LaVerdad

Paola Rojas fue INSULTADA por un policía de la Ciudad de México

Paola Rojas fue INSULTADA por un policía de la Ciudad de México

La periodista mexicana Paola Rojas fue víctima de una agresión verbal por parte de una autoridad de la Ciudad de México, luego de que este la insultara cuando ella le reclamó al oficial por un cierre de calles innecesario.

A través de su cuenta de Twitter oficial, la conductora de noticieros de Televisa, reportó públicamente los actos que estaban cometiendo oficiales de Chapultepec y Florencia, donde detuvieron el tránsito vehicular para que pudiera pasar una camioneta negra con placas NDK 1653.

La acción de los policías, provocó un congestionamiento vial en esas calles, por lo que la conductora Paola Rojas, denunció públicamente el hecho, argumentado que seguramente era algún funcionario público el que iba en aquella camioneta, por eso no le importó perjudicar a los demás conductores.

Cuando la periodista Paola Rojas le comenta al policía “Ya pasó el funcionario, ¿verdad?” este le responde ofensiva y tajantemente “Cállate perra”. Frase que ofendió mucho a la conductora de Televisa y decidió tomar cartas en el asunto y exponer a los policías.

Ante el hecho, Paola Rojas recibió respuesta por parte de las autoridades

Después de la denuncia pública, la periodista de Televisa Paola Rojas, recibió una respuesta por parte de la Unidad de Contacto del Secretariado SSC-CDMX, quienes aseveran:

“Gracias por su reporte; se toma la denuncia y se realiza la investigación correspondiente. Con la finalidad de darle seguimiento al tema, le proporcionamos los teléfonos: 55118383 y 55118384, donde con gusto lo atenderemos las 24 horas”.

También te puede interesar: Paola Rojas se entera que Zague tuvo una hija en secreto durante su matrimonio

Ante este hecho, Paola Rojas afirmó en su Twitter que espera no despidan al policía que cometió la falta a su moral, ya que a pesar de lo irrespetuoso del asunto, la periodista sabe que no es culpa del policía que ocurran este tipo de situaciones, sino que es responsabilidad de personas de alto rango que obligan a cerrar calles para pasar más rápido.

Temas

Comentarios