Secciones
Paola Rojas disfruta su domingo en la playita
Espectáculos

Paola Rojas disfruta su domingo en la playita

La conductora Paola Rojas mostró lo relajada que puede estar al disfrutar de no hacer nada

por LaVerdad

Paola Rojas disfruta su domingo en la playita

Paola Rojas disfruta su domingo en la playita

Paola Rojas es una de las conductoras de noticias más respetadas en la actualidad, y es que su trabajo periodístico ha sido reconocido en todo el país, siendo invitada a participar como vocera de grandes eventos y asociaciones. La conductora de Televisa demuestra día con día que la belleza no está peleada con la inteligencia, pues la conductora está de muy buen ver.

Paola Rojas estuvo hace unos días en Yucatán, siendo conductora, mediadora, y panelista de La Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz, en donde demostró lo inteligente, comprensiva, y empática que puede ser, al pasar un tiempo agradable con todos sus fanáticos yucatecos. Sin duda un símbolo emblemático de Yucatán son las hamacas, y Paola Rojas aprovechó su visita a Yucatán para adquirir una.

Las hamacas son una de las maneras de los Yucatecos para relajarse mejor, por ello Paola Rojas se mostró muy sensual al relajarse en una hamaca, mientras disfruta de una paradisiaca vista, digna de admirar

“Ya casi adicta a las hamacas. #FelizDomingo”, puso Paola Rojas como pie de página de la publicación que compartió.

Tal parece que la fotografía fue tomada en el Hotel de Xcaret, pues parece que para Paola Rojas cada fin de semana es digno de vivirse como si fueran unas eternas vacaciones.

Paola Rojas disfruta su domingo en la playita
Paola Rojas disfruta su domingo en la playita

La publicación de la conductora alcanzó, en menos de una hora de haberla publicado, más de 1300 likes de sus fanáticos más fieles, y comentarios por supuesto, que resaltan su belleza, y que la envidiaban por poderse relajar de esa manera antes de iniciar de nuevo con la semana productiva.

Te puede interesar: Paola Rojas admite que sufre una adicción

Paola Rojas cuenta con más de 880 mil seguidores de Instagram, posicionándose como toda una líder de opinión, y es que su trabajo periodístico sigue siendo de los más consumidos del país, debido a su certeza, pero también al carisma de la conductora. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios