Espectáculos

Paola Rojas desborda sensualidad bailando al ritmo del 'perreo'

Paola Rojas desborda sensualidad bailando al ritmo del 'perreo'

La periodista es conocida por tener una personalidad seria, sin embargo, desde que está soltera cada vez nos sorprende más con su cambio de actitud, pues ahora no le preocupa mostrarse sensual ante el público.

Por La Verdad

23/11/2018 10:42

A Paola Rojas no le perdemos la pista, pues desde que afirmó estar soltera, denota un cambio de actitud donde cada vez muestra más su lado sexy y divertido.

¿Crees que Paola Rojas es más feliz desde que está soltera?

SI 0%
NO 0%

Resulta que Maite Perroni se encuentra realizando promoción de su más reciente sencillo, "Bum Bum Dale Dale", por los medios de comunicación, pero una de las entrevistas que más llamó la atención fue la que hizo en el programa ‘Al Aire con Paola’, y es que la guapa Maite puso a bailar en vivo a la periodista.

QUIZÁ TE INTERESE: Andrea Legarreta enseña 'retaguardia' en redes (FOTOS)

El material fue compartido por la propia Paola Rojas en sus redes sociales y en él se aprecia los sensuales movimientos de la comunicadora, quien parece disfrutar el momento.  

“Y terminando el programa hicimos la coreografía con MaitePerroni ...para ustedes ¿Quién de todos bailó mejor? #BumBumDaleDale”, es el mensaje que acompaña al video.

Como era de esperarse, el video que dura menos de un minuto cuenta con mensajes de apoyo para Paola. 

Paola Rojas desborda sensualidad bailando al ritmo del 'perreo'