Secciones
Paola Rojas infarta Instagram con sexy bikini
Espectáculos

Paola Rojas de Televisa, levanta pasiones con un micro bikini ¡Súper Hot!

La conductora Paola Rojas, alborotó a sus seguidores en Instagram al compartir una candente fotografía con poca ropa.

por LaVerdad

Paola Rojas infarta Instagram con sexy bikini

Paola Rojas infarta Instagram con sexy bikini

¡Belleza! La hermosa conductora de Televisa Paola Rojas, dejó fascinados a sus miles de seguidores al mostrar un momento bastante atrevido y candente; la presentadora exhibió su impactante figura con un coqueto bikini, luciendo más hermosa que nunca a sus 43 años de edad.

A la periodista mexicana le gusta compartir las actividades que hace, aunque sus mejores fotografías han sido cuando presume sus vacaciones en la playa, pues es el momento ideal que le ha permitido a la ex de Zague enseñar su exquisita anatomía, que derrite a los usuarios.

La conductora de televisión Paola Rojas, causó furor en las redes sociales luego de compartir lo bien que disfrutó de su fin de semana. Aquella fotografía llamó la atención de sus fieles admiradores, así como de algunas famosas del medio del espectáculo como Maribel Guardia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Paola Rojas exhibe cuerpazo en un micro bikini 

En la fotografía que presumió a sus fans de Instagram, Paola Rojas, derrochó sensualidad por la micro prenda que lucía, el bikini de hilos que usó en sus vacaciones en la playa, cautivó a miles de sus seguidores, quienes mencionaron que es una mujer muy atractiva a su edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

La periodista mexicana usó un pareo blanco, un coqueto sombrero y unas sandalias que combinaban a la perfección con su look, pero el bello cuerpo de la presentadora dejó babeando a los internautas, incluso Maribel Guardia elogió la belleza de la famosa conductora de Televisa.

Paola Rojas presume su belleza en Instagram
Paola Rojas presume su belleza en Instagram

Te puede interesar: Paola Rojas confiesa el gran error que cometió después de su divorcio

La presentadora Paola Rojas dejó sin aliento a los caballeros, entre ellos estaba el comentario del cantante argentino Diego Verdaguer, quien admiró lo hermosa que lucía la conductora con un bikini de hilos, pues no hay que negar que posee una esbelta figura. ¿Te fascinó el look que usó?

Temas

Comentarios