Secciones
Paola Rojas confirma que aun
Espectáculos

Paola Rojas confirma que aun "Tiene pegue" (VIDEO)

Para celebrar su soltería, la famosa periodista asistió al programa “Netas Divinas” y durante su visita al programa se le cuestionó acerca de su situación sentimental, cosa que aprovechó para demostrar que todavía “Tiene pegue” pues relató una graciosa historia que vivió hace un tiempo.

por IrvingAlvarez

Paola Rojas confirma que aun

Paola Rojas confirma que aun "Tiene pegue" (VIDEO)

Después del escándalo del video sexual de Zague, la más afectada fue su ex esposa, la periodista Paola Rojas, pues tuvo que lidiar con las humillaciones por las acciones del comentarista. Hace unas semanas se confirmó que el divorcio de la pareja ya era todo un hecho y Paola Rojas se mostró felizmente soltera.

“Un día, en el mismo autobús estaban tres muchachos… eran alemanes y empezaron a hablar en su idioma y uno le decía a otro que estaba muy guapa”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los esperamos en @netasdivinastv @canalunicable 8 pm

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Para celebrar su soltería, la famosa periodista asistió al programa “Netas Divinas” donde convivió con Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magún.

Durante su visita al programa se le cuestionó acerca de su situación sentimental, cosa que aprovechó para demostrar que todavía “Tiene pegue” pues relató una graciosa historia que vivió hace un tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias por sus mensajes. Los leo atenta. Foto de @loquillo

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Te puede interesar: Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar sorprende con infartante bikini (FOTO)

La historia tuvo lugar hace unos años mientras se encontraba en Portugal y unos hombres discutían sobre su belleza en un autobús.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT Roma

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

“Un día, en el mismo autobús estaban tres muchachos… eran alemanes y empezaron a hablar en su idioma y uno le decía a otro que estaba muy guapa, aunque uno lo contradecía, pero decía que sí le gustaba, o sea me escanearon, pero lo que no contaban es que yo hablo perfecto alemán”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace muchos años en Portugal... lo que disfruto platicar con mis @netasdivinastv @natalia_tellez @consueloduval @danielamagun

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Ante tal declaración, la famosa periodista se bajó del autobús diciendo ““Adiós, buenas tardes, entendí todo”. Por supuesto, en alemán.

Ante tal revelación sus compañeras le pidieron que hablara en alemán, cautivando a sus compañeras y al público por su dominio del complicado idioma.

Aquí te dejamos el video completo:

Temas

Comentarios