Secciones
Paola Rojas confiesa el gran error que cometió después de su divorcio
Espectáculos

Paola Rojas confiesa el gran error que cometió después de su divorcio

La famosa periodista Paola Rojas rompió el silencio y reveló uno de los grandes errores que cometió después de su divorcio de Zague.

por LaVerdad

Paola Rojas confiesa el gran error que cometió después de su divorcio

Paola Rojas confiesa el gran error que cometió después de su divorcio

Mediante el programa ‘Netas Divinas’ Paola Rojas rompió el silencio y habló sobre uno de sus grandes errores que cometió después de separarse del ex futbolista Roberto Alves Dos Santos, mejor conocido como Zague.

Asimismo la periodista reveló que la infidelidad de Zague y su divorcio fueron una de las peores crisis de su vida, que no solo afectaba la vida de ella sino la de sus hijos. Un duro momento que además fue uno de los temas más controversiales de la farándula.

De esta manera Paola Rojas confesó que ahora se encuentra trabajando con sus sentimientos hacia ella misma, pues en el pasado ‘se lastimaba y censuraba’ cada vez que cometía una equivocación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Viernes! Que nada nos quite la sonrisa. Los espero #AlAireConPaola

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

"Me exijo mucho y cuando me equivoco me trato tan mal, me regaño tan fuerte, o sea sí, mi nivel de exigencia personal es demasiado alto”

Fueron parte de las declaraciones de la famosa periodista de noticias, donde también señaló que uno de sus objetivos principales es el defender la integridad y el respeto de sus hijos, por lo que se enfocó a mantener una compostura ‘fuerte’ cuando en realidad estaba viviendo uno de los peores momentos de su vida.

De esta manera Paola Rojas confesó que su divorcio de Zague fue una de las etapas más difíciles de su vida, pues se encontraba enfocada en que sus hijos estuvieran ‘bien’, por lo que en un principio les ocultó varias de las cosas que estaban pasando en su matrimonio.

Paola Rojas tras su divorcio

Según las mismas palabras de la periodista todo este esfuerzo al final resultó ‘inútil’, pues al visitar una psicóloga, esta le mencionó que si era bueno que sus hijos la vieran como una mujer fuerte, pero no al grado de ocultar todos sus sentimientos, ya que esto no generaba un ambiente de confianza familiar.

Te puede interesar Paola Rojas ¿Fue NOVIA de El Borrego Nava? ¡Se lo tenían guardadito!

Además Paola Rojas señaló que al hacer un esfuerzo por mantener las apariencias, causó que sus hijos aprendieran a no expresar abiertamente sus emociones, por lo que ahora se encontraba trabajando sobre sus emociones y el cómo compartirlas.

Temas

Comentarios