Espectáculos

Paola Rojas baila con APUESTO actor de Televisa ¡Pillina!

Paola Rojas baila con APUESTO actor de Televisa ¡Pillina!

Paola Rojas olvida las cámaras y se pone a bailar salsa en pleno programa de “Netas Divinas” ¡Con este apuesto actor!

Por Ana Domingo

19/02/2021 01:23

Paola Rojas logró causar un gran alboroto entre sus fanáticos y la audiencia de “Netas Divinas”, al ponerse a bailar salsa junto al apuesto actor peruano Jorge Aravena ¡Sacó a relucir sus mejores pasos!

Recordemos que Paola Rojas se ha consolidado como una de las periodistas más apreciadas y exitosas de la televisión mexicana, donde no sólo ha logrado brillar en su propio noticiero sino que también se ha distinguido por ser una de las conductoras principales del programa “Netas Divinas”.

Y fue justamente durante este programa, donde la guapa periodista dejó a un lado la seriedad mostrando algunos de sus mejores pasos sobre la pista. Un momento que ha emocionado a todos sus fanáticos.

Paola Rojas sorprende con su talento para el baile

Aunque “Netas Divinas” no incluye ninguna sección de baile, el actor Jorge Aravena de un momento a otro invitó a Paola Rojas a realizar un rápido baile en el foro; una propuesta que la periodista no pudo rechazar.

Fue entonces cuando esta pareja de famosos se adueñó del escenario mostrando algunos de sus mejores pasos de baile; y para ser sinceros ambos demostraron tener un talento nato para bailar.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este momento del programa “Netas Divinas” comenzara a viralizarse entre la audiencia, hasta formar parte de las últimas tendencias de la farándula.

Cabe mencionar que hace unas semanas, Paola Rojas estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de recordar el difícil momento que vivió por la infidelidad de su ex esposo Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague.

Paola Rojas sorprende con su talento para el baile

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en nuestra página web para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!